Haryanto vence a Wehrlein

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Sábado

AmpliarManor en Silverstone - LaF1Manor en Silverstone

Manor certifica su paso adelante como equipo. Ya no es el último de la fila en términos de rendimiento; lo dejó claro con su punto en el Red Bull Ring y hoy lo ha vuelto a confirmar con su actuación en la sesión de clasificación de Silverstone, donde ha batido a los dos Sauber. El objetivo de retar a los Renault, aún pendiente.

 

Rio Haryanto (19º):

"Estoy bastante contento con mi actuación. Siempre supimos que esta pista sería más difícil para nosotros, pero mi vuelta ha sido sólida y consistente. Conseguimos ganar a los Sauber, pero no estamos tan cerca de los Renault como nos gustaría. Con suerte mañana seremos un poco más fuertes en carrera, ya que nuestro ritmo en tandas largas es mejor".

 

Pascal Wehrlein (20º):

"Estoy decepcionado, por supuesto, pero no sorprendido. Soy muy consciente de que éste es un circuito muy diferente. Hemos vuelto a tener problemas con la temperatura de los neumáticos. Hemos intentado muchas cosas diferentes con los reglajes para intentar progresar. Quería que mejorásemos paso a paso, pero por desgracia no conseguimos hallar una solución. En condiciones de seco, me temo que no tenemos un coche para hacer lo que hicimos en Austria. Nuestro ritmo en tandas largas es un poco mejor y también está la previsión meteorológica, que es impredecible. Por supuesto, esperamos que si el tiempo es alocado eso juegue a nuestro favor, porque la semana pasada demostró que podemos aprovechar esas situaciones. Tengo ganas, intentaré hacerlo lo mejor que pueda ante la afición del país de mi equipo. Aun así, espero que el día se complicado".

 

Dave Ryan, director de competición:

"Después del éxito de la semana pasada en Austria, es probable que la actuación de hoy se sienta como un poco decepcionante. Sin embargo, hemos mantenido controladas nuestras expectativas todo el fin de semana e hicimos bien al ser más cautos para esta carrera. No es el mismo circuito y las condiciones de la pista son muy diferentes a las de Silverstone. Conseguimos que en Austria los neumáticos funcionaran bien, el ambiente caluroso ayudó a eso. Hoy hemos tenido problemas con la temperatura de los neumáticos. Desgraciadamente, es lo que habíamos previsto. Esperamos cosas mejores para la carrera de mañana, es por lo que trabajaremos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top