Viernes de novedades para el equipo inglés

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Merhi: "Aún no estoy contento con el ritmo del coche, podemos mejorar mucho"

Stevens: "El equilibrio es bueno y creo que nos acercamos a los demás coches"

AmpliarRoberto Merhi con el Manor en Silverstone - LaF1Roberto Merhi con el Manor en Silverstone

Manor sigue en su propia liga. El equipo de Dinnington no saldrá de la parte baja de la clasificación a corto plazo, pero al menos ha traído mejoras al Gran Premio de casa y se ha acercado a algunos de sus rivales más cercanos. Roberto Merhi se ha encontrado con más dificultades que Will Stevens al tener un motor más usado, pero ambos pilotos estarán listos para buscar un posbile milagro que les ayude a pasar a la Q2.


 



Roberto Merhi (20º/20º):



"Este fin de semana disponemos de un nuevo kit aerodinámico. Aún no estoy del todo contento con el ritmo del coche, podemos mejorar mucho en la clasificación de mañana, solo hay que observar los datos recogidos y evaluar los resultados que podemos obtener".



 



Will Stevens (19º/19º):



Booth: "Estoy contento con las mejoras que hemos traído, funcionan bien"



"Creo que ha sido un buen comienzo. El desarrollo del coche es correcto y aún hay más elementos que introducir. El equilibrio es bueno y creo que nos acercamos a los demás coches. El público de casa ha apoyado de una forma increíble, así que mañana nos gustaría hacer una buena clasificación".



 



John Booth, jefe de equipo:



"Estoy contento con lo que hemos hecho hoy ya que las mejoras que hemos traído al circuito han funcionado de forma correcta. Will parece más contento con el coche, mientras que Roberto aún no está cómodo. Si todo va bien, los Libres 3 serán un escenario de pruebas decisivas antes de la clasificación"

.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Progresos evidentes en manor ya llevan 2 gp consecutivos que son mas rapidos que la pole de GP2, que seria con motor 2015?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top