Stevens supera a Merhi

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Sábado

AmpliarRoberto Merhi en Silverstone - LaF1Roberto Merhi en Silverstone

El equipo Manor terminó una muy positiva sesión de clasificación en su Gran Premio de casa, donde Will Stevens se mostró encantado con su actuación, extrayendo todo el rendimiento mejorado que desde el equipo británico han traído a la cita. Por el otro lado, Roberto Merhi finalizó una jornada algo más discreta, encontrando algunos problemas de sobreviraje que le impidieron sacar todo lo que podía en un fin de semana con dificultades para el español, pero esperando con firmeza que pueda mejorar durante la carrera y mejorar el papel mostrado ante la carrera de casa del equipo.

 

Will Stevens (19°):

"Estoy muy contento con mi actuación de hoy. Realmente, las cosas no podrían haber sido mejor para mí en mi primera sesión de calificación del Gran Premio británico. Las mejoras se han trabajado bien para nosotros este fin de semana, dándome más confianza en las curvas de alta velocidad. En mi segunda vuelta todo se mostró en orden y tuve la oportunidad de mostrar el potencial de los desarrollos que hemos traído aquí, así que es un resultado muy bueno para el trabajo duro del equipo en los últimos meses. Ha sido un fin de semana muy especial hasta el momento; el apoyo aquí en Silverstone ha sido increíble. Mañana es el gran día, por supuesto, y no puedo esperar para alinearme en la parrilla y correr delante de mi afición. Las condiciones podrían ser bastante mixtas, por lo que podrían hacer de una carrera interesante. ¿¡Quién sabe lo que puede pasar?!"

 

Roberto Merhi (20°):

"Por desgracia, no fue una calificación muy positiva para mí hoy, lo que es una verdadera pena en nuestra carrera de casa. En la última vuelta he tenido un poco de sobreviraje en la curva 9, y mi tiempo se complicó. No hemos tenido un buen fin de semana por mi parte, así que tenemos que analizarlo y entender el por qué, a pesar de que tengo la esperanza de que podamos tener una mejor carrera mañana".

 

John Booth, director del equipo:

"Estamos muy satisfechos con la forma en que nuestros nuevos desarrollos se tradujeron en un avance significativo de rendimiento en calificación este fin de semana, así que me gustaría reconocer a los decididos esfuerzos de todos y volver a nuestra sede temporal en Silverstone por este logro en lo que es sigue un período de infancia relativa en comparación con el resto del trabajo. Will hizo un gran trabajo y claramente está disfrutando de la una experiencia muy especial, como es la de su primer Gran Premio de casa aquí. Roberto ha luchado bastante más, pero estoy seguro de que se complementará para hacer lo mejor que pueda durante el día de mañana. También me gustaría dar las gracias a los fans aquí en Silverstone; son una gente fantástica y realmente disfrutan y se benefician del increíble apoyo para nuestro equipo, así que espero que podamos poner un buen espectáculo para ellos en la carrera".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de V.Petrov

buen pobre roberto ...sufre el mismo problerma de los compañeros de fer, pone menos pasta y will es 2 seg mas rapido ...o consigue que alguien como telefonica o santander le pague el asiento uno o ...o ....le toca el rol de massa o button , la historia es asi ! saludos

Imagen de Ferschumacher

Creo firmemente esto: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/07/04/113316-mer...

a si que gracias a manor Mclaren no es el peor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top