Primeras mejoras del MR03B

Manor en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Previo

Merhi: "He dado grandes pasos en cada carrera y espero que aquí sea igual"

Stevens: "Silverstone es el momento más destacado de mi primera temporada"

AmpliarRoberto Merhi - LaF1Roberto Merhi

La cita de en Gran Bretaña es una de las más especiales de la temporada para Manor. No solo porque su sede temporal en Dinnington se encuentra a 165 km. del circuito de Silverstone, sino porque llevarán a él la primera gran actualización de su monoplaza. Con ella, esperan reducir un poco más la distancia que los separa de los equipos que tienen por delante. Además, Merhi corre en un circuito que le gusta y Stevens, en casa.


 



Roberto Merhi:



"Es difícil creer que estamos casi en la mitad de mi primera temporada en la Fórmula 1, pero estoy muy contento con cómo van las cosas. Siento que he dado grandes pasos en cada carrera y espero que este fin de semana sea otro bueno para mí y para todo el equipo. Se perfila como una carrera de casa muy ocupada para nosotros, con mucha actividad de socios y oportunidades para conocer a la afición local del equipo".



"Silverstone es una pista genial y me encanta conducir aquí. Es muy rápida, fluida y muy interesante desde el punto de vista técnico. Tenemos algunos nuevos desarrollos para este fin de semana, así que estoy deseando ver lo que pueden aportar en términos de rendimiento. Espero ver a los dos coches viendo la bandera de cuadros el domingo y pasar un rato divertido hasta entonces".



 



Will Stevens:



Booth: "Tenemos un nuevo paquete de chasis para esta carrera, fruto de mucho trabajo"



"Silverstone es sin duda el momento más destacado de mi primera temporada y no puedo esperar a que comience el fin de semana. Es uno de gran actividad para mí y para el equipo, pero esto es una verdadera oportunidad para recompensar el apoyo de los grandes aficionados británicos, así que voy a disfrutar cada minuto".



"Como piloto nunca se necesita un incentivo extra para hacerlo bien en un Gran Premio, pero lo tienes en Silverstone como piloto británico. Es un gran e histórico lugar y escenario de algunas carreras fantásticas en los últimos 65 años, no puedes dejar de sentir que estás corriendo en un lugar realmente especial. Ver todas esas banderas de la Union Jack es fantástico y hace que cada vuelta sea más emocionante y lo disfrutes más".



 



John Booth, jefe de equipo:



"El estar en nuestro 'propio patio trasero' mientras hacemos lo que amamos es un verdadero placer para todos en el equipo. Este año realmente estamos en casa, ya que nuestra sede temporal se encuentra junto a la entrada del circuito. También hay un cambio muy agradable para la mayor parte del equipo, porque pueden pasar el fin de semana en casa, en sus propias camas".



"El circuito tiene una magnífica historia, pero el Silverstone de hoy tiene un fantástico ambiente festivo que todos disfrutamos. Sabemos que podemos contar con una cálida acogida por parte de los aficionados británicos, que siempre han sido un gran apoyo para nuestro equipo y pilotos. Parece que también podemos contar con un clima muy cálido, lo cual es una gran noticia para todo el mundo en las gradas".



"Es cierto que la afición siempre proporciona un impulso adicional, y para añadir a eso tenemos un nuevo paquete de chasis para esta carrera, que es producto de mucho trabajo duro en los últimos meses para ayudar a desarrollar nuestro coche actual y asegurarnos de que seguimos reduciendo la diferencia con los equipos de delante. En definitiva, miramos adelante hacia un fin de semana emocionante y espero otro clásico de Silverstone".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top