Paquete de mejoras

Manor en el GP de España F1 2016: Viernes

El equipo más humilde de la parrilla estrena novedades en Montmeló

AmpliarPrimeras mejoras importantes de la temporada para Manor - LaF1Primeras mejoras importantes de la temporada para Manor

El equipo Manor se muestra optimista con las novedades aerodinámicas que ha traído al Circuit de Barcelona-Catalunya. Sus pilotos las han probado durante los Libres 2 y ambos reportan que la sensación general ha sido buena. Desde la escudería piden un poco de tiempo para analizar con detenimiento la telemetría y sacar conclusiones definitivas.

 

Pascal Wehrlein (20º/18º):

"Creo que hoy hemos visto algunas buenas señales con el nuevo desarrollo, pero no tendremos una visión completa hasta mañana cuando todo el mundo haya montado los neumáticos más blandos. Para nosotros, hemos visto un paso razonable desde las gomas medias a las blandas, pero todavía tenemos algunos problemas de equilibrio con los que hay que lidiar. Hasta el momento, no parece que se hayan tenido estos mismos problemas de degradación con los que hemos experimentado en lo que va de año, por lo que es un signo positivo".

 

Río Haryanto (21º/19º):

"Hemos comenzado los Libres 1 con la especificación antigua antes de cambiar al paquete nuevo en los Libres 2. Se ha trabajado bastante bien, aunque es sólo el comienzo y tenemos que afinar un poco más, pero hasta el momento estoy feliz. Esta tarde hemos completado a corto y largo plazo intentar comprender el equilibrio y el desgaste de los neumáticos, por lo que ha sido un día muy ocupado. Es un buen comienzo y espero que podamos mejorar un poco más antes de la clasificación".

 

Dave Ryan, director de carreras: 

"Medir el beneficio del nuevo paquete de desarrollo es realmente un trabajo de un par de días, por lo que aunque hemos disfrutado de un montón de tiempo en pista para trabajar, todavía hay un pequeño camino por recorrer antes de que podamos sacar conclusiones firmes. En esta etapa, somos cautelosamente optimistas por el progreso que hemos hecho".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top