Pequeños avances de la escudería británica

Manor en el GP de España F1 2015: Viernes

Merhi: "Es especial pilotar un coche de Fórmula 1 por primera vez ante tu público"

Stevens: "Hay más potencial, pero comenzar sin problemas es buena señal"

AmpliarRoberto Merhi con el Manor en Barcelona - LaF1Roberto Merhi con el Manor en Barcelona

Manor sigue evolucionando con sus pocos medios disponibles. La escudería inglesa no se alejará de la cola de la parrilla pronto y muy probablemente cerrará la clasificación este año. Pero el equipo no se rinde y ha traído un paquete de mejoras aerodinámicas a Barcelona, un hecho que, sumado al buen desgaste del neumático más blando, da esperanzas a la escudería de Will Stevens y Roberto Merhi.

 

Roberto Merhi (20º/20º):

"Es especial pilotar un coche de Fórmula 1 por primera vez ante tu público. Respecto al trabajo en pista, todo ha ido bien. No hemos sufrido problemas, y eso nos ha ayudado a coger buen ritmo. Por la mañana nos hemos centrado en hacer pruebas aerodinámicas y por la tarde hemos sacado rendimiento del neumatico blando. Hay más trabajo, pero el comienzo es bueno".

 

Booth: "Hemos dado un paso pequeño, pero seguimos nuestro camino"

Will Stevens (19º/19º):

"Está bien volver a subir al coche, ¡las tres semanas anteriores me han parecido eternas! Además, el fin de semana ha comenzado bien, hemos cumplido nuestro programa y es bueno regresar en un circuito más tradicional, dónde tengo más experiencia. Hay más potencial por descubrir, pero comenzar sin ningún problema es buena señal".

 

John Booth, jefe de equipo

"El viernes ha sido bueno. Hemos buscado soluciones aerodinámicas, ya que traemos un paquete de mejoras. Es un paso pequeño en comparación con otros equipos a estas aturas de la temporada, pero por ahora seguimos nuestro camino de desarrollo, así que esta actualización es importante. Por la mañana nos hemos centrado en eso, mientras que por la tarde hemos montado el neumático más blando, que nos ha dado un resultado satisfactorio, mejor de lo esperado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Marbelmon

Es que no se entiende porque han gastado millones este año en reflotarla, eso es solo alargar la agonia del equipo un año más. Van a acabar ultimos doblados en cada carrera y así no se les va a acercar ni un patrocinador

Imagen de Ferschumacher

Objetivamente no entiendo para que existe Manor, noten que el PEOR dela GP2 Zoel Amberg es 0.178 mas rapido que Will Stevens, increiblemente lentos los Manor ni siquiera pueden ser mas rapidos que toda la GP2.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top