GP de Hungría F1 2017
Una vez más, ambos coches en meta

Manor en el GP de España F1 2015: Domingo

El equipo británico está satisfecho con el progreso realizado

Poco a poco y a pesar de la precariedad de su situación, van ganando estabilidad

AmpliarWill Stevens - LaF1.esWill Stevens

Manor ha completado un nuevo gran premio con sus dos coches en la línea de meta. El equipo británico sigue sin problemas técnicos y eso les permite recopilar toda la información necesaria. Aunque aún les falta mucho rendimiento por extraer de sus monoplazas y mucho trabajo por hacer, están en la dirección correcta.


Will Stevens (17º):



"Es muy bueno que los dos coches logren terminar la carrera. Desde el punto de vista de reglaje y equilibrio del coche, esta ha sido seguramente nuestra mejor carrera hasta el momento así que es bueno para el equipo. No tuve una muy buena salida y estuve detrás de Roberto durante las primeras 12 vueltas. Después de adelantarle, presioné tanto como pude. Tengo ganas de llegar a Mónaco, ya que creo que es un circuito que se adaptará a nuestro coche un poco más".



 



Roberto Merhi (18º):



"Estoy contento de que hayamos conseguido llegar a la línea de meta con los dos coches. La fiabilidad del coche es muy buena pero tenemos que encontrar más rendimiento. He tenido una buena salida y he estado por delante de Will durante 12 vueltas pero teníamos estrategias distintas de neumáticos. En mi segundo juego tenía un 'plano' y como ese era mi stint largo, he perdido mucho tiempo. Aún así, estoy muy contento de haber terminado mi primera carrera de casa y obtener un buen resultado de equipo aquí en España".



 



John Booth, jefe de equipo:



"Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y estamos encantados con la fiabilidad de los coches. Está claro que aún hay trabajo por hacer pero nuestro programa de desarrollo aún está en su infancia así que terminar carreras es la clave para obtener la información que necesitamos. La próxima carrera debería irnos un poco mejor y está claro que será muy especial para nosotros ya que es donde Jules consiguió nuestros primeros dos puntos en el campeonato de constructores hace un año".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Un auto a 3 vueltas y el otro a 4 vueltas del puntero, no pertenecen a la Formula 1.
..
Al menos lo unico positivo es que vienen llegando a la bandera a cuadros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top