Positivismo en Manor

Manor en el GP de China F1 2015: Viernes

En la escudería inglesa han sido capaces de rodar un total de 73 vueltas y se muestran satisfechos con el ritmo del monoplaza

Stevens: "Fue decepcionante no poder hacer una tanda con el neumático blando"

Mehri: "Me siento más a gusto con el coche"

AmpliarRoberto Merhi corriendo con el Manor en Shanghai - LaF1.esRoberto Merhi corriendo con el Manor en Shanghai

El equipo Manor ha empezado con buen pie el Gran Premio de China. Durante el transcurso de las dos sesiones de entrenamientos libres, Roberto Merhi y Will Stevens han sido capaces de sumar un total de 73 vueltas. Sin duda, un gran paso adelante con respecto a Malasia y sobretodo, Australia. Durante la segunda sesión Stevens tuvo un problema electrónico que lo mantuvo parado en el box durante gran parte de la sesión, pero el equipo ha sido capaz de reaccionar y solucionar el problema a tiempo para que el piloto británico pudiera volver a pista antes de que acabarán los entrenamientos.

 

Roberto Merhi (20º y 19º):

"Ha sido un buen día para mí y desde luego me siento más a gusto en el coche y más capaz de empujar. Estoy satisfecho con la forma en la que estamos desarrollando nuestro ritmo a medida que trabajamos con los ajustes del set-up, y espero continuar con el trabajo de hoy mañana en la FP3 para prepararme para la clasificación."

 

Will Stevens (19º y 20º):

"En general, un día positivo en la pista para el equipo, lo que hace que los problemas electrónicos de esta tarde sean más frustrantes ya que estábamos teniendo un buen ritmo. Muy bien hecho por el equipo por diagnosticar rápidamente el problema y devolverme a la pista, ya que es importante salir mañana sabiendo que hemos resuelto esto. Fue decepcionante no poder hacer una tanda con el neumático blando pero hay algunas buenas señales, particularmente en términos de ritmo, así que vamos a intentar seguir con el progreso mañana".

 

John Booth, director del equipo:

"Hoy ha sido un día muy positivo. Hemos logrado una gran cantidad de tiempo en la pista lo que nos ha permitido centrarnos más en los ajustes del monoplaza. Consecuentemente, hemos visto una buena mejora en términos de ritmo. Todavía hay mucho trabajo que hacer, por supuesto, pero es alentador estar de vuelta en buena onda (to be back into a good flow). Hemos experimentado un problema electrónico con el coche de Will Stevens, pero al final hemos sido capaces de resolverlo mucho más pronto de lo que pensábamos y trajimos de vuelta a pista a Will para un par de vueltas antes del final del día. En esta etapa de nuestro desarrollo cada vuelta cuenta, aunque fue decepcionante para él no poder rodar con los neumáticos blandos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top