F1

Positivismo en Manor

Manor en el GP de China F1 2015: Viernes

En la escudería inglesa han sido capaces de rodar un total de 73 vueltas y se muestran satisfechos con el ritmo del monoplaza
Stevens: "Fue decepcionante no poder hacer una tanda con el neumático blando"
Mehri: "Me siento más a gusto con el coche"
merhi-manor-laf1es.jpg
Jordi Angrill
0
10 Abr 2015 - 12:40

El equipo Manor ha empezado con buen pie el Gran Premio de China. Durante el transcurso de las dos sesiones de entrenamientos libres, Roberto Merhi y Will Stevens han sido capaces de sumar un total de 73 vueltas. Sin duda, un gran paso adelante con respecto a Malasia y sobretodo, Australia. Durante la segunda sesión Stevens tuvo un problema electrónico que lo mantuvo parado en el box durante gran parte de la sesión, pero el equipo ha sido capaz de reaccionar y solucionar el problema a tiempo para que el piloto británico pudiera volver a pista antes de que acabarán los entrenamientos.

 

Roberto Merhi (20º y 19º):

"Ha sido un buen día para mí y desde luego me siento más a gusto en el coche y más capaz de empujar. Estoy satisfecho con la forma en la que estamos desarrollando nuestro ritmo a medida que trabajamos con los ajustes del set-up, y espero continuar con el trabajo de hoy mañana en la FP3 para prepararme para la clasificación."

 

Will Stevens (19º y 20º):

"En general, un día positivo en la pista para el equipo, lo que hace que los problemas electrónicos de esta tarde sean más frustrantes ya que estábamos teniendo un buen ritmo. Muy bien hecho por el equipo por diagnosticar rápidamente el problema y devolverme a la pista, ya que es importante salir mañana sabiendo que hemos resuelto esto. Fue decepcionante no poder hacer una tanda con el neumático blando pero hay algunas buenas señales, particularmente en términos de ritmo, así que vamos a intentar seguir con el progreso mañana".

 

John Booth, director del equipo:

"Hoy ha sido un día muy positivo. Hemos logrado una gran cantidad de tiempo en la pista lo que nos ha permitido centrarnos más en los ajustes del monoplaza. Consecuentemente, hemos visto una buena mejora en términos de ritmo. Todavía hay mucho trabajo que hacer, por supuesto, pero es alentador estar de vuelta en buena onda (to be back into a good flow). Hemos experimentado un problema electrónico con el coche de Will Stevens, pero al final hemos sido capaces de resolverlo mucho más pronto de lo que pensábamos y trajimos de vuelta a pista a Will para un par de vueltas antes del final del día. En esta etapa de nuestro desarrollo cada vuelta cuenta, aunque fue decepcionante para él no poder rodar con los neumáticos blandos".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25