F1

A seguir avanzando

Manor en el GP de China F1 2015: Previo

Merhi: "Conocer una nueva pista es emocionante, especialmente una que exige tanto"
Stevens: "Espero que podamos empezar a conseguir un buen ritmo este fin de semana"
merhi-malasia-domingo-laf1_0.jpg
Elisabeth Huerga
1
08 Abr 2015 - 17:44

Progreso. Esa es la palabra que más resalta del vocabulario de Manor en estas primeras citas del Mundial. En Australia no tocaron el asfalto, en Malasia Merhi pudo completar la distancia de la carrera (aunque siendo doblado en tres ocasiones) y en China esperan dar el siguiente paso: ver la bandera a cuadros con sus dos monoplazas. El frío al que se enfrentarán les preocupa, pero tirarán de ilusión para afrontar este nuevo reto.

Roberto Merhi:

"Fue una satisfacción terminar mi primera carrera de F1 en Malasia hace dos semanas y estoy deseando que llegue la próxima en China. El reto de conocer una nueva pista es muy emocionante, especialmente de una que exige tanto al piloto, como es el caso de Shanghái. En particular, la curva 1 es un comienzo muy emocionante para la vuelta, una verdadera prueba de habilidad, y la sección de curvas de la 7 a la 10 es muy interesante porque es bastante rápida y fluida. No puedo esperar al viernes para empezar a pilotar".

 

Will Stevens:

Booth: "Después del calor malayo, el fríó de China será un shock para el sistema"

"Hubo signos positivos en Sepang con los kilómetros que puede conseguir, así que no puedo esperar para progresar en China. Ha sido bueno tener los datos de la carrera de Roberto en Sepang para el trabajo del equipo, así que espero que podamos empezar a conseguir un buen ritmo este fin de semana. Siempre es bueno afrontar un circuito en el que nunca he corrido y éste tiene algunos retos agradables tanto para coche como para el piloto, por lo que será bueno para experimentar eso y empezar a apretar el coche un poco más".

 

John Booth, d director del equipo

"Después del intenso calor y la humedad de Malasia, las condiciones de frío aquí en Shanghái van a ser un shock para el sistema. Siempre es bueno venir a China, especialmente a un circuito tan impresionante como éste. Gracias a que pudimos completar nuestra primera distancia de carrera en Sepang hemos sido capaces de utilizar los datos reunidos allí para hacer que nuestro programa de desarrollo siga su curso. Estamos deseando aplicar lo que aprendimos en Malasia en la parrilla de este fin de semana".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Abr 2015 - 17:56
Comment

Bueno, Merhi está confirmado para China y para Bahréin en el equipo Manor. A ver si de una vez por todas John Booth le confirma para toda la temporada. Mucha suerte Teto!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41