A seguir avanzando

Manor en el GP de China F1 2015: Previo

Merhi: "Conocer una nueva pista es emocionante, especialmente una que exige tanto"

Stevens: "Espero que podamos empezar a conseguir un buen ritmo este fin de semana"

AmpliarRoberto Merhi en la parrilla de la carrera de Sepang - LaF1Roberto Merhi en la parrilla de la carrera de Sepang

Progreso. Esa es la palabra que más resalta del vocabulario de Manor en estas primeras citas del Mundial. En Australia no tocaron el asfalto, en Malasia Merhi pudo completar la distancia de la carrera (aunque siendo doblado en tres ocasiones) y en China esperan dar el siguiente paso: ver la bandera a cuadros con sus dos monoplazas. El frío al que se enfrentarán les preocupa, pero tirarán de ilusión para afrontar este nuevo reto.

Roberto Merhi:

"Fue una satisfacción terminar mi primera carrera de F1 en Malasia hace dos semanas y estoy deseando que llegue la próxima en China. El reto de conocer una nueva pista es muy emocionante, especialmente de una que exige tanto al piloto, como es el caso de Shanghái. En particular, la curva 1 es un comienzo muy emocionante para la vuelta, una verdadera prueba de habilidad, y la sección de curvas de la 7 a la 10 es muy interesante porque es bastante rápida y fluida. No puedo esperar al viernes para empezar a pilotar".

 

Will Stevens:

Booth: "Después del calor malayo, el fríó de China será un shock para el sistema"

"Hubo signos positivos en Sepang con los kilómetros que puede conseguir, así que no puedo esperar para progresar en China. Ha sido bueno tener los datos de la carrera de Roberto en Sepang para el trabajo del equipo, así que espero que podamos empezar a conseguir un buen ritmo este fin de semana. Siempre es bueno afrontar un circuito en el que nunca he corrido y éste tiene algunos retos agradables tanto para coche como para el piloto, por lo que será bueno para experimentar eso y empezar a apretar el coche un poco más".

 

John Booth, d director del equipo

"Después del intenso calor y la humedad de Malasia, las condiciones de frío aquí en Shanghái van a ser un shock para el sistema. Siempre es bueno venir a China, especialmente a un circuito tan impresionante como éste. Gracias a que pudimos completar nuestra primera distancia de carrera en Sepang hemos sido capaces de utilizar los datos reunidos allí para hacer que nuestro programa de desarrollo siga su curso. Estamos deseando aplicar lo que aprendimos en Malasia en la parrilla de este fin de semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1AntiAntisF1

Bueno, Merhi está confirmado para China y para Bahréin en el equipo Manor. A ver si de una vez por todas John Booth le confirma para toda la temporada. Mucha suerte Teto!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top