F1

Ambos coches terminaron la carrera

Manor en el GP de China F1 2015: Domingo

El equipo coincide en que acabar la prueba es de una enorme importancia para el futuro
Esperan seguir creciendo la próxima semana en Baréin
will-stevens-manor-laf1es.jpg
0
12 Abr 2015 - 12:50

El equipo Manor continúa haciendo progresos en esta temporada. En la carrera de Shanghai ha conseguido que sus dos monoplazas cruzaran la línea de meta. Sólo eso. Terminaron últimos Will Stevens y Roberto Merhi pero esperan que en Baréin puedan continar con su progreso. Felicidad comedida en Manor. De momento.

Will Stevens (28º):

"Ha sido una gran carrera para mí y para el equipo; mostrando lo mucho que hemos conseguido en un espacio muy corto de tiempo. Obviamente es genial para mí estar compitiendo de nuevo, y terminar la carrera con ambos coches es muy importante para nosotros en esta etapa de nuestro desarrollo. Siempre supimos que cuando se solucionaran los problemas, tendríamos un coche fiable. No he tenido el mejor de los comienzos, pero ese tipo de problemas se resuelven fácilmente y estoy seguro de que veremos mucho más progreso en las próximas carreras".

Roberto Merhi (16º):

"Estoy muy contento de que hayamos completado otra carrera y esta vez con los dos coches, lo que es un paso realmente importante para el equipo. Mirando hacia atrás, a durante todo el fin de semana hemos hecho un gran progreso desde Malasia y el ritmo está mejorando todo el tiempo de sesión a sesión. Espero que podamos continuar con este progreso en Bahrein el próximo fin de semana".

John Booth, jefe de equipo:

"Todo el equipo puede sentirse muy orgulloso de lo que hemos logrado en China este fin de semana. Nuestro objetivo era conseguir que los dos coches cruzaran la bandera a cuadros y es una gran sensación haber logrado eso y ver el progreso que hemos hecho en todas las sesiones. El ritmo también está comenzando a venir ahora - que ha sido mucho mejor en la carrera de hoy - por lo que hay mucho para estar satisfecho y mucho que esperar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25