A una décima de Sauber y Renault

Manor en el GP de Canadá F1 2016: Viernes

AmpliarPascal Wehrlein en Canadá - LaF1Pascal Wehrlein en Canadá

En Manor están satisfechos con su rendimiento en los entrenamientos libres de Canadá, donde han evaluado nuevos componentes aerodinámicos y han constatado que están un poco más cerca de sus rivales. Pascal Wehrlein ha marcado el ritmo en una pista que es nueva para los dos pilotos de la escudería.

 

Pascal Wehrlein (21º/21º):

"En general, ha sido un día positivo. Por la mañana probamos algunas cosas que no nos aportaron la mejora que esperábamos, así que volvimos sobre nuestros pasos en los Libres 2 y me volví a sentir mucho más cómodo. Ahora podemos reunirnos y analizarlo para mejorar de cara a la clasificación, pero no estamos muy lejos. Creo que mañana podemos hacer un buen trabajo".

 

Rio Haryanto (18º/22º):

"Ha sido un buen día para nosotros, parece que somos más competitivos que en eventos previos. Hemos probado varias cosas en el coche y hemos aprendido mucho en los Libres 1. Es la primera vez que corro aquí, así que me estoy familiarizando con la pista. Me gusta. Creo que podemos trabajar más en el equilibrio del coche a partir de lo que hemos hecho en la sesión vespertina. El ritmo parecía bastante bueno. Hemos hecho tandas cortas y largas, así que hemos aprendido mucho".

 

Dave Ryan, director de competición:

"Ha sido un día bastante bueno para nosotros. Teníamos mejoras específicas para Montreal, así que las analizamos por la mañana. La tarde ha demostrado que estamos haciendo progresos y cerrando la brecha con nuestro competidor más cercano. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo en su debut en esta pista, con suerte mañana podrán exprimir un poco más el coche. En general, un buen comienzo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top