Muy cerca de Sauber

Manor en el GP de Canadá F1 2016: Domingo

Werhlein: "Tengo ganas de Bakú para demostrar mejor nuestras mejoras"

Haryanto: "Intenté adelantar a Nasr hasta el final, pero las banderas azules lo impidieron"

AmpliarWehrlein espera ser más competitivo en el GP de Europa - LaF1Wehrlein espera ser más competitivo en el GP de Europa

El objetivo del equipo Manor en Canadá era terminar por delante del equipo Sauber. Pese a que sólo Pascal Wehrlein consiguió superar al Sauber de Felipe Nasr, el equipo está satisfecho con las mejoras en su monoplaza y espera poder luchar de nuevo en Bakú contra la escudería de Hinwill.

 

 

Pascal Wehrlein (17º):

"Tuve un buen comienzo e incluso logré superar a Palmer y mantener a los dos Sauber por detrás antes de mi primera parada en boxes, aunque después nos percatamos de algunos daños y perdimos tiempo. Tuve algunos problemas con los neumáticos antes de la última parada y eso le permitió a Ericsson adelantarme. Aún así fui capaz de terminar por delante de Nasr, lo cual es positivo, a pesar de no haber conseguido mantener a los dos por detrás. Tengo ganas de Bakú para demostrar mejor nuestras mejoras".


Rio Haryanto (19º): 

"La primera parte de la carrera fue bien. Mantuve la lucha con mi compañero de equipo y también con Palmer y Magnussen. Tras la primera parada en boxes esperaba volver a la pista y luchar con Ericsson, pero tuvimos un problema y salí por detrás de Nasr. Durante gran parte de la carrera intenté adelantar a Nasr, pero las banderas azules me lo impidieron. Lo intentamos hasta el final, pero los neumáticos blandos tienen un plazo de vida más corto y no pudimos hacer nada. Mirando el lado positivo, el otro coche tuvo un final mejor y espero que en Bakú podamos volver a mostrar esos aspectos positivos".


Dave Ryan, director del equipo:

"Esperábamos luchar contra Sauber hoy y así fue, aunque tuvimos algunos problemas con el coche de Pascal cuando llegó a boxes. Eso le costó unos segundos por vuelta por lo que el éxito se lo llevó Ericsson hasta la segunda y última parada en boxes. Aún así, él le sacó ventaja a Nasr, que rodaba bien, y tuvo que mantenerlo por detrás ya que parecía que le podía dar alcance. Con Rio también tuvimos algún problema en la primera parada que fue lenta, lo que le dejó por detrás, sino quizás hubiera podido terminar por delante de Nasr. A pesar de esto que es decepcionante, estamos encantados de ver las mejoras en relación con Sauber". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top