Confían en aprovechar más oportunidades

Manor en el GP de Canadá F1 2015: Sábado

Merhi: "Estoy muy satisfecho, hemos dado un paso adelante"

Stevens: "Tenemos que mejorar en cuanto al ritmo en carrera"

AmpliarWill Stevens con el Manor en Canadá - LaF1Will Stevens con el Manor en Canadá

El GP de Canadá está siendo uno de los mejores de la temporada para el equipo Manor. Gracias a las sanciones que acarrean varios pilotos y a su regularidad, Merhi y Stevens saldrán mucho más arriba de lo que están acostumbrados, aumentando aún más si cabe la posibilidad de llegar con ambos monoplazas a la meta; reto fundamental para el equipo inglés. Confían en aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Roberto Merhi (17º, por la sanción a Verstappen):

"Estoy muy contento con mi calificación. He dado un paso adelante, disfruto mucho con este circuito y estamos progresando en cuanto a la puesta a punto del coche en las últimas pruebas, por lo que soy capaz de dar un empujoncito más. Empecé bien pero sabía que podía dar más. Estoy muy satisfecho y deseando de que comience la carrera mañana".

 

Will Stevens (18º, por la sanción a Verstappen):

Booth: "Esta pista siempre guarda alguna sorpresa aparte de la climatológica"

"No fue una mala clasificación, pero tampoco estoy del todo cómodo con el equilibrio del coche en este GP con respecto a los anteriores. Tengo que centrarme un poco más en el ritmo de carrera, aunque creo que tendremos un buen monoplaza de cara a mañana. Tras las sanciones tendremos ganados un par de puestos y vamos a aprovecharlos. Esta es una carrera en la que vemos a menudo el coche de seguridad, así que aprovecharemos las oportunidades de mejorar".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Roberto y Will han hecho un buen trabajo y un clasificación muy limpia y sin problemas, solo separados por unas milésimas al final. Con esto en mente, estoy seguro que podemos esperar una muy buena carrera de ellos de cara a mañana y confío en que los dos lleguen a meta. Será una carrera en seco, que siempre ayuda, pero esta pista siempre guarda alguna sorpresa aparte de la climatológica. Y si pasa alguna cosa rara, intentaremos aprovecharla".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top