GP de Bélgica F1 2017
CARRERA DIFÍCIL PARA MANOR EN UN FIN DE SEMANA POSITIVO

Manor en el GP de Canadá F1 2015: Domingo

Merhi ha estrenado el casillero de abandonos por culpa de una rotura de un palier

Stevens, por su parte, ha roto el alerón tras un toque con Romain Grosjean

AmpliarRoberto Merhi en el Gran Premio de Canadá - LaF1Roberto Merhi en el Gran Premio de Canadá

Manor no ha podido concretar el paso adelante dado durante este fin de semana, sufriendo una carrera más complicada de lo normal, con Merhi abandonando por una rotura en un palier y Stevens rompiendo el alerón delantero por un toque con Grosjean. Aún así, los británicos se marchan con positivismo de Canadá.

 

Will Stevens (17º):

Stevens: Grosjean me golpeó, algo sorprendente, pues le dejé mucho espacio

"Tras una buena salida, estaba teniendo una carrera realmente dura, gestionando para estar delante de mi compañero de equipo a pesar de un problema en la rueda delantera izquierda en el pit-stop, lo que nos hizo perder bastante tiempo. Tras esto, mi carrera estaba yendo bastante de acuerdo con nuestra  estrategia de una parada y después, en la vuelta 50, Grosjean me golpeó mientras me pasaba, algo muy sorprendente, porque le dejé mucho espacio. Fue un accidente innecesario y que precisó de otra parada por daños en el alerón delantero. El ala se partió en dos. Con todo eso aparte, ha sido un fin de semana fuerte por nuestra parte. Es una pena que tuviéramos nuestra primera retirada con el coche de Roberto, pero ha sido mucho tiempo en comparación con los otros equipos, y estoy seguro de que lo tendremos solucionado para Austria".

 

Roberto Merhi (RET):

"Ha sido un fin de semana muy positivo para mí y para el equipo, así que retirarme de la carrera por primera vez esta temporada es decepcionante. Aún así, tuve una bonita batalla con Will, y nos podemos llevar muchas cosas de aquí en términos de un paso adelante, así que debemos centrarnos en lo bueno. Siento que estoy haciendo un buen progreso, así que se trata de lo que podamos hacer para prepararnos para la próxima y seguir empujando para mejorar".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Después del que ha sido un fin de semana fuerte para nosotros en Canadá, es una lástima que hayamos sufrido la primera retirada de la temporada. Roberto sufrió la rotura de un palier, algo que, tras tanto tiempo de fiabilidad hasta ahora, es algo decepcionante. Aún así, está haciendo un gran trabajo en este momento, y estoy seguro de que se recuperará en Austria. Will estaba teniendo una carrera muy buena antes de ser golpeado por Grosjean, rompiendo su alerón delantero. Al menos, ha sido capaz de recuperarse y cruzar la bandera a cuadros. Así que, ha sido una carrera menos simple de lo que estamos acostumbrados, pero nos llevamos muchoas cosas positivas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top