Día tranquilo para un equipo con incógnitas

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Viernes

Rossi: "Nuestro plan se ha cumplido según lo establecido"

Stevens "Estoy contento con el rendimiento del coche"

AmpliarAlexander Rossi en Brasil - LaF1Alexander Rossi en Brasil

Manor sigue en su particular vía crucis por la zona trasera de la parrilla. Las recientes marchas de la gran mayoría de su cúpula deportiva no ayudan al equipo de cola, que hoy ha tenido un viernes sin apenas incidencias. Tanto Alexander Rossi como Will Stevens han rodado con tranquilidad, a la espera de una carrera más alocada el domingo para obtener una posición más alta al final del GP brasileño.

 

Alexander Rossi (19º/20º):

"Hoy nuestro día ha sido complicado para encontrar el equilibrio del coche y mantener el desagaste de los neumáticos, habrá que trabajar un poco esta noche. Por suerte, nuestro plan ha seguido el orden establecido y esperamos encontrar las mejoras necesarias de cara a la clasificación y a la carrera".

 

Will Stevens (20º/19º):

"Es la primera vez en mucho tiempo que hemos entrenado el sábado y el domingo en condiciones normales, ha sido un día productivo. Estoy contento con el rendimiento del coche, pero creo que la carrera será difícil para mantener la degradación de los neumáticos traseros".

 

John Booth, jefe de equipo:

"El viernes suele ser un día positivo. En los primeros libres, ambos pilotos han recolectado buena información, a pesar de un pequeño problema en el coche de Will, que hemos solucionado sin mayores complicaciones porque la vuelta en Interlagos es muy corta; por lo tanto, no hemos perdido mucho tiempo. La lluvia sólo ha aparecido en forma de gotas en los libres 2, así que nuestras simulaciones se han podido ejecutar con éxito, probando ambos juegos de neumáticos y comprobando el desgaste de forma correcta".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top