GP de Bélgica F1 2017
Última carrera de Rossi

Manor en el GP de Brasil F1 2015: Domingo

Stevens: "Estoy contento de recuperar la ventaja sobre mi compañero de equipo"

Rossi: "Me hubiera gustado tener un mejor resultado en mi última carrera"

AmpliarRossi termina por detrás de Stevens en su última carrera esta temporada - LaF1Rossi termina por detrás de Stevens en su última carrera esta temporada

El Gran Premio de Brasil ha sido la última carrera que ha disputado Alexander Rossi con el equipo Manor en esta temporada. En la próxima, y última cita del año, Roberto Merhi se volverá a subir al MR03, aunque el piloto estadounidense hace un buen balance de sus cinco carreras en esta recta final de la temporada. Sin embargo, Will Stevens ha podido batirle en Interlagos.


 



Will Stevens (18º):



"Este fin de semana ha sido, en general, muy positivo para mí. No fue una carrera fácil, porque he tenido que cuidar los neumáticos traseros, pero yo sabía que si podía deshacerme de Alex iba a ser capaz de alejarme de él. Estoy contento de recuperar la ventaja sobre mi compañero de equipo y llevar el coche a casa en el 18º lugar. Otra vez hemos acabado los dos coches, que es una buena noticia, por lo que esperamos terminar la temporada con una nota alta en Abu Dabi".



 



Alexander Rossi (19º):



"Ha sido una carrera dura. Mi primera tanda ha sido muy buena, pero en la segunda y la tercera el equilibrio era terrible y he perdido mucho tiempo por el subviraje. Entrar pasado era inevitable y yo estaba bastante resignado a ese hecho. Es una pena, porque la primera parte del fin de semana fue muy buena  para mí. Me hubiera gustado tener un mejor resultado en mi última carrera en Fórmula 1 en 2015, pero mirando hacia atrás en las cinco carreras que he tenido desde Japón, en general estoy bastante contento. Ha sido una experiencia muy  positiva y sé que he dado todo lo que tengo. Así que ahora hay que  esperar y ver lo que nos depara el futuro, pero quiero dar las gracias al equipo por esta increíble oportunidad de demostrar lo que puedo hacer y estoy muy contento de lo que he hecho".



 



John Booth, jefe del equipo:



"Creo que Will ha tenido un día mucho más agradable que Alexander y él está muy feliz, después de haber un buen ritmo durante todo el fin de semana. Todo se juntó para él hoy, mientras que Alex parecía tener un equilibrio muy difícil y ha estado luchando con el coche de principio a fin, así que estoy seguro de que ha sido una carrera muy larga para él. En Abu Dabi Roberto vuelve al coche y Alex vuelve al campeonato de GP2 con su equipo, pero me gustaría felicitarlo por estas cinco carreras muy fuertes con nosotros y ha sido un placer tenerlo con nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top