Stevens supera a Merhi

Manor en el GP de Bélgica F1 2015: Sábado

AmpliarRoberto Merhi en Bélgica - Laf1Roberto Merhi en Bélgica

Complicado pero positivo sábado para Manor. La escudería ha visto como el poco rodaje por problemas mecánicos en el coche de Merhi les ha pasado factura y ambos pilotos han acabado últimos, como viene siendo habitual. El equipo prevé que la carrera será alocada y que lloverá en las últimas vueltas.

 

Will Stevens (19º)

"Estoy muy contento de cómo han ido las cosas hoy. El coche va muy bien y estoy disfrutando de una buena batalla con mi compañero de equipo. Es bueno terminar la clasificación por delante, pero creo que mañana podemos esperar una buena lucha entre nosotros. Podría ser una carrera mixta mañana, en cuanto al clima se refiere. Potencialmente un poco como Silverstone, donde estaba seco en su mayor parte y luego la lluvia llegó y cambió el panorama. Debido a la naturaleza de esta pista, tendremos que mantener nuestros ingenios con nosotros, pero al mismo tiempo que podríamos perder unas cuantas oportunidades para nosotros".

 

Roberto Merhi (20º):

"Estoy bastante contento con mi vuelta de clasificación de hoy. Perdí un poco de tiempo esta mañana en la FP3 debido a un pequeño problema hidráulico, así que no estaba tan preparado para la clasificación . Will y yo estábamos negociando tiempo en cada vuelta, pierdo en el primer y último sector, pero gano en el en el segundo. Así que estoy deseando que llegue la carrera y ver cómo podemos continuar esa lucha entre nosotros. Por lo general, es una carrera donde todo puede suceder, por lo que creo que vamos a estar cerca nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top