Wehrlein despunta, Haryanto cierra la tabla de tiempos

Manor en el GP de Baréin F1 2016: Viernes

AmpliarRio Haryanto en Baréin - LaF1Rio Haryanto en Baréin

Día tranquilo para el equipo Manor. Libre de averías mecánicas, pero con la preocupación de saber que los reglajes de su MRT05 todavía no son los óptimos. Pascal Wehrlein y Rio Haryanto descubren a su vez una pista que es nueva para ambos.

 

Pascal Wehrlein (17º/19º):

"Hemos aprendido mucho desde Melbourne y se ha hecho evidente en nuestra actuación de hoy. Para mí es otro circuito nuevo, pero me he sentido cómodo rápidamente y capaz de realizar el programa. En estas primeras carreras se trata sobre todo de explorar el comportamiento del coche y su potencial, así que pasamos mucho tiempo con el neumático medio para establecer un punto de partida para el fin de semana. El ritmo con el neumático blando ha sido alentador por lo que espero más de mañana. Hasta ahora estoy feliz".

 

Rio Haryanto (22º/22º):

"Finalizamos el día con un equilibrio mejor así que por ahora estoy satisfecho con el trabajo que estamos realizando por ahora este fin de semana. Es un buen reflejo del trabajo que hicimos en Melbourne y después mostramos lo rápidos que ser obteniendo más rendimiento del coche con algunos cambios. Me gusta mucho este circuito y conducir bajo las luces es muy emocionante. Es un buen primer paso y pienso que es un buen primer paso con más para mañana".

 

Dave Ryan, director de carreras:

"Hicimos un largo y duro repaso en todos los aspectos de nuestro fin de semana en Melbourne y es realmente satisfactorio ver el beneficio que hemos obtenido de ese periodo de reflexión que se traduce aquí en resultados positivos. Nuestro programa ha sido establecido para proyectar una buena línea base de puesta a punto y nuestra elección de neumáticos para hoy se han hecho eco de ello. No estábamos en la cima de la puesta a punto en la última carrera, asique hemos tomado un enfoque ligeramente diferente aquí y hemos estado en consecuencia en un lugar mucho mejor. Esto significa que ahora podemos centrarnos más en la clasificación y lo que tenemos que hacer para mejorar nuestras posibilidades con el nuevo formato".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top