GP de Australia F1 2017
LOS BRITÁNICOS SIGUEN AVANZANDO

Manor en el GP de Baréin F1 2015: Viernes

Manor ha podido rodar con ambos coches y Stevens ha llegado hasta la 18ª plaza

Poco a poco, los progresos se van notando y están un poco más cerca del resto

AmpliarRoberto Merhi con el Manor en Baréin - LaF1Roberto Merhi con el Manor en Baréin

Día de nuevos progresos para Manor que, después de un inicio difícil de temporada, poco a poco van mejorando en cuanto a rendimiento y, sobre todo, a fiabilidad, con ambos monoplazas rodando en las dos sesiones disputadas hoy. Siguen abonados al farolillo rojo, pero los avances se empiezan a notar, y la distancia con el resto del pelotón es, cada día, un poco menor.

 

Roberto Merhi (19º/20º):

"Ha sido un día inicial muy bueno y fácil, y debido a que este es otro circuito nuevo para mí, he sido capaz de conseguir un buen ritmo que ayude a mi aclimatación. Hemos hecho un buen progreso en nuestro programa de set-up y ahora la atención está puesta en mañana para conseguir un poco más de ritmo. Un día muy bueno para el equipo".

 

Will Stevens (18º/18º):

Booth: "Nos hemos acercado  un poco a la mitad del pelotón en cuanto a ritmo"

"Me alegra decir que hemos tenido otro día de rodaje relativamente simple y que ha sido importante para alcanzar nuestro set-up inicial y adecuarnos a las condiciones de pista. Realmente estamos empezando a conseguir velocidad en términos de nuestros planes de rodaje y las mejoras en el ritmo de carrera están apareciendo, así que me siento bien preparado para mañana".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Resulta muy alentador tener el beneficio de otro día de rodaje consistente y sin problemas. Una vez más, hemos sido capaces de incrementar nuestros pasos adelante con el set-up del coche y entender la variedad de condiciones de pista como preparación para condiciones representativas de la carrera al final del día".

"Ambos pilotos han hecho un trabajo sólido y, en consecuencia, hemos sido capaces de empezar el fin de semana acercándonos un poco más a la mitad del pelotón en términos de ritmo, reduciendo poco a poco esa diferencia respecto a nuestros objetivos en este momento de la temporada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top