GP de Azerbaiyán F1 2017
Nada nuevo bajo la luna

Manor en el GP de Baréin F1 2015: Sábado

Merhi y Stevens afirman que han perdido algo de tiempo por errores de pilotaje

Booth está satisfecho con el progreso, considera que se acercan a los rivales, poco a poco

AmpliarWill Stevens en Baréin - LaF1Will Stevens en Baréin

Para Manor, cada carrera es también una sesión de test aunque seguramente con un plan muy distinto al que vemos con McLaren o Force India, que cuentan ya con sus coches de 2015. Por ello, no sorprende seguir viendo que el equipo británico continúa en las posiciones de la cola, aunque hoy hayan escapado de la vigésima plaza que será para Jenson Button. Para mañana, el objetivo seguirá siendo aprender, recopilar información y en definitiva, sobrevivir.


Roberto Merhi
 (19º):

"Estoy un poco decepcionado con mi vuelta puesto que he cometido un error en la curva 4 que me ha impedido mejorar en mi segundo intento. Más allá de ello, creo que podemos estar satisfechos con el progreso que hemos hecho durante el fin de semana, sobre todo con unas condiciones tan cambiantes de la pista. El coche está bien para mañana así que tengo ganas de que llegue la carrera".

 

Will Stevens (18º):

Booth: Hemos disfrutado de buena fiabilidad. Avanzamos paso a paso

"El fin de semana ha sido bastante sólido para nosotros. Las condiciones han sido cambiantes por el viento pero la pista también se ha ensuciado por culpa del viento durante la noche. Hemos trabajo bastante bien a lo largo de los dos últimos días y cuando ha llegado la sesión clasificatoria, teníamos un buen equilibrio. Creo que había algo más de rendimiento que extraer de nuestro coche ya que he cometido un error en la curva 12 pero tengo buenas sensaciones para la carrera así que tengo ganas de ver qué tal iremos mañana".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Otro día tranquilo y sin problemas para nosotros. Los dos pilotos sienten que había más rendimiento que sacar del coche ya que ambos han hecho pequeños errores que les han costado algo de tiempo así que es prometedor. Una vez más, hemos disfrutado de buena fiabilidad y esto es muy valioso, nos ayuda a seguir dándolo todo y avanzar paso a paso".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top