GP de Azerbaiyán F1 2017
El calor y la arena, principales enemigos

Manor en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Merhi: "Regresar al coche tan pronto es bueno"

Stevens: "Correr de noche es una experiencia fantástica"

AmpliarRoberto Merhi paseando por el paddock - LaF1Roberto Merhi paseando por el paddock

Equipos como Manor ha habido pocos en la Fórmula 1. Una escuadra que pasa por tres reconversiones no es muy habitual, pero el equipo inglés ya consiguió su objetivo y sigue peleando por mantenerse en la categoría reina del automovilismo. En China ambos coches finalizaron la carrera, así que Baréin se presenta como otra oportunidad para seguir aprendiendo y mejorar el rendimiento del MR03 para salir de la cola de la parrilla cuanto antes.

Roberto Merhi:

"Estoy ilusionado por correr en Baréin este fin de semana. La pista tiene una pinta increíble, sobre todo de noche, y presenta desafíos para el coche en forma de condiciones meteorológicas, calor y viento. Regresar al coche tan pronto es bueno, ya que parece que estamos evolucionando favorablemente y es importante mantener el desarrollo de nuestro monoplaza. Estoy ansioso por salir a pista el viernes".

 

Will Stevens:

Booth: "Esta pista es muy técnica, queremos mejorar el rendimiento y competir más"

"Dos carreras consecutivas son un desafío añadido para el equipo debido a la rapidez del transporte entre ambas, pero para el piloto es increíble volver pronto al coche. Tras la buena carrera de China estamos ansiosos por regresar a la pista. Hemos mostrado mejor ritmo, así que tenemos ganas de seguir adelante. El año pasado competí de noche en el GP de Abu Dabi. Fue una experiencia fantástica, así que estoy emocionado por volver a competir bajo las luces y de enfrentarme a las condiciones difíciles que el circuito pondrá al coche y al piloto".

 

John Booth, jefe de equipo

"Llegamos a Baréin con mucha motivación y con ganas de seguir avanzando paso a paso después de un buen GP de China que favoreció nuestros intereses. Siempre se disfruta en una carrera nocturna, ya que da un espectáculo añadido y una nueva dimensión por la televisión. Como siempre, el calor, el viento y la arena serán factores añadidos, pero seguramente los sean más en los entrenamientos libres que en la carrera, debido al horario nocturno de la misma. Este circuito es uno de los más técnicos del calendario por culpa de las rectas largas, así que esperamos mejorar nuestro rendimiento y competir más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top