GP de Bélgica F1 2017
Optimismo en las filas del equipo más humilde de la parrilla

Manor en el GP de Austria F1 2015: Viernes

Stevens ha terminado a seis décimas de segundo del McLaren de Button

El equipo se aferra a esta cifra para hacer una lectura muy optimista del Gran Premio

AmpliarRoberto Merhi en el Gran Premio de Austria - LaF1Roberto Merhi en el Gran Premio de Austria

Día positivo para Manor, que ha terminado satisfecha con el primer día del Gran Premio de Austria. Will Stevens ha valorado positivamente el ritmo de su monoplaza y Roberto Merhi ha explicado que en la sesión vespertina ha conseguido reponerse de los errores que ha tenido en la matutina.

 

Roberto Merhi (19º/20º):

"Perdí un poco de tiempo en la pista con un pequeño problema, así que no he tenido un día completamente bueno y creo que esto se refleja en mi mejor vuelta. La tarde fue un poco más sencilla y hacia el final de la sesión empecé a coger ritmo. Este circuito es muy bueno, la vuelta es muy buena, s muy agradable y bastante desafiante, como hemos visto hoy en pista. En carrera podría haber varias oportunidades". 

 

Will Stevens (18º/19º):

"En general ha sido un buen comienzo de fin de semana y tengo una sensación bastante positiva. Hemos hecho un buen trabajo con nuestro programa de hoy tanto en tandas largas como en tandas cortas con un ritmo que parece bueno aquí frente a los coches que nos rodean. Estamos en un buen lugar en comparación con los McLaren. La meteorología es imprevisible, hará frío. Creo que podemos hacer un buen trabajo, así que tendremos estaremos pendientes esta noche para mirar lo que tenemos que hacer a partir de aquí". 

 

John Booth, jefe de equipo:

Hemos tenido un comienzo razonablemente bueno. Tuvimos un pequeño problema con Roberto hacia el final de la sesión de la mañana, pero pronto nos pusimos a ello y lo solucionamos, volviendo a la pista por la tarde. Vemos señales positivas en nuestro ritmo, es una pista donde podrían surgir algunas sorpresas. Hoy hemos visto cómo de difícil puede ser el tercer sector, sobre todo la última curva. Creo que hay motivos para esperar que la clasificación y la carrera sean positivas, aunque el tiempo es una incógnita ahora mismo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

En carrera se verá si acortaron los tiempos de vuelta con McLaren - Honda.

Imagen de La_Batamanta

Alolento va perdiendo contra Manor... último va

Imagen de Sakhir

Vergüenza para McLaren Honda

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top