Debut positivo de ambos pilotos

Manor en el GP de Australia F1 2016: Viernes

Wehrlein: "El principal objetivo ha sido rodar lo máximo posible"

Haryanto: "Hubiese sido genial tener rodaje en pista seca "

AmpliarWehrlein y Haryanto debutan en un Gran Premio - LaF1Wehrlein y Haryanto debutan en un Gran Premio

El equipo Manor tiene un punto extra a trabajar que el resto no padece: la experiencia en pista de sus pilotos. Tanto Pascal Wehrlein como Rio Haryanto son debutantes y cada vuelta dada a los circuitos que conforman el Campeonato del Mundo de F1 2016 es una lección que aprenden. Hoy Manor ha sido el equipo que más vueltas ha dado.


 



Pascal Wehrlein (16º/12º):



"No han sido las mejores condiciones meteorológicas para empezar el primer día de mi temporada de debut, pero ha sido un buen comienzo creo. El principal objetivo ha sido rodar lo máximo posible, sin importar las condiciones de pista, y eso es lo que hemos hecho. Incluso con la pista seca es difícil de compararnos con otros equipos, pero pude apretar un poco y estudiar el pack de mejoras que tenemos aquí en Melbourne. Estoy contento y ahora espero con ganas a preparación para mi primera clasificación. Gracias al equipo por ese buen primer día".



 



Rio Haryanto (19º/14º):



"Hoy el tiempo meteorológico ha sido algo único, eso está claro. Nunca había pilotado un F1 en la lluvia y pese a que un día como hoy puede frustrarte, ha sido genial experimentar esta situación tan pronto. Otro objetivo cumplido. Está claro que hubiese sido genial tener rodaje en pista seca hoy para preparar el resto del fin de semana. Los próximos días son impredecibles pero esperemos que lo peor a nivel meteorológico haya pasado y podamos atacar al máximo mañana".



 



Dave Ryan, director deportivo: 



"Ha sido un inicio difícil para el primer evento de la temporada. La lluvia, pese a que estaba prevista, antuvo a todo el mundo en alerta. Esta situación ya de por sí es difícil para cualquier equipo, y quizá lo sea aún más para nuestros dos rookies. Pese a ello, Pascal y Rio han hecho exactamente lo que se les pedía. Han dado tantas vueltas como les ha sido posible, no han dañado el coche y han ganado una buena experiencia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Cuidado con Wehrlein en el futuro. Va a dar mucho que hablar.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top