F1

Debut de Wehrlein y Haryanto

Manor en el GP de Australia F1 2016: Previo

Wehrlein: "Voy a dar lo mejor de mí mismo y lo máximo que pueda hacer"
Haryanto: "Ha sido mi sueño desde hace tiempo y estoy disfrutando cada minuto"
pascal-wehrlein-previo-australia-manor-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
15 Mar 2016 - 09:19

El equipo Manor llega con mejores sensaciones al Gran Premio de Australia, a la carrera inaugural, que en los años anteriores. La preparación ha sido mucho mejor y la ilusión de los pilotos por debutar añade un plus de motivación para todo el equipo. Sin embargo, en cuanto a rendimiento, siguen en la cola de la parrilla, aunque no descartan la posibilidad de intentar luchar con algún equipo.

 

Pascal Wehrlein:

"Me encanta Melbourne. Es una ciudad impresionante y no creo que haya mejor lugar para hacer mi debut, aparte de Alemania, está claro. Ya he estado en Melbourne antes, como piloto reserva de Mercedes, así que conozco el lugar muy bien. Eso está bien, porque no hay mucho tiempo para visitar las ciudades este año. Ya he hecho una vuelta al circuito con mi nuevo entrenador, además de una visita rápida al acuario. Después de eso, el circuito será mi casa el resto de la semana".

Me siento preparado para estar al volante en los primeros entrenamientos libres

"Estoy más que preparado. No puedo esperar más. Ha sido muy largo desde que pasaron los test y creo que cada parón entre carreras me sentiré como ahora. Hemos cubierto muchas cosas en los test, así que me siento preparado para estar al volante en los primeros entrenamientos libres. Todavía hay mucho por aprender, tanto dentro como fuera del coche, así que espero ganar experiencia para poder hacerlo mejor y mejor".

"Voy a dar lo mejor de mí mismo y lo máximo que pueda hacer. Luego ya veremos dónde conseguimos llegar. Es demasiado pronto para hacer predicciones. Necesitamos esperar y ver dónde está el coche en clasificación. Mientras tanto, estaré centrado en mi propio rendimiento".

 

Rio Haryanto:

"Éste ha sido mi sueño desde hace tiempo y estoy disfrutando cada minuto. Es un momento increíble para mí y mi país. El apoyo significa mucho para mí, así que quiero incluir a mis fans en cada paso de mi camino".

Siempre quieres más para prepararte, pero estoy listo

"Tan sólo hice cuatro días de test, pero recopilamos muchos datos en este corto espacio de tiempo. Cubrimos muchas cosas: rendimiento a una vuelta, simulación de carrera, simulación de clasificación, ensayos de salidas, prácticas de paradas en boxes, además de una larga lista con otros procedimientos de un fin de semana de carreras. Está claro que siempre quieres más tiempo para prepararte, pero estoy listo".

"Estoy impaciente por todo. Quiero verlo todo, ya que es un fin de semana que voy a recordar el resto de mi vida. En pista, estoy deseando hacer mi primera clasificación, y la carrera por supuesto. Pero creo que el formato de clasificación va a ser interesante, es algo nuevo para todos. Luego, por supuesto, la carrera. Alinearse en la parrilla de salida va a ser muy especial, pero hay mucho por hacer antes".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25