Merhi no está desanimado pese a no rodar en todo el día

Manor en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Ni Merhi ni Stevens: ningún Manor compite en los Libres del GP de Australia

La escudería trabaja contrarreloj para tenerlo todo listo para el día de mañana

AmpliarRoberto Merhi en Melbourne - LaF1Roberto Merhi en Melbourne

Manor Marussia ha obrado lo imposible para estar en Australia, pero hoy Roberto Merhi y Will Stevens se han resignado a ver desde la distancia las primeras sesiones de entrenamientos libres. El monoplaza es nuevo y la escudería se enfrenta a los típicos problemas de juventud que sus rivales se han encontrado en los test de pretemporada. Son optimistas de cara a mañana y esperan poder cumplir ante su afición.

Roberto Merhi (-/-):

"Tenía ganas de probar el coche, claro, pero sabíamos que no es sencillo sacar el coche a pista. Es un proceso que conlleva su tiempo. Todo el equipo está trabajando increíblemente duro, por lo que esperamos que mañana sea un día mejor. Me encanta formar parte del equipo y el apoyo de la afición ha sido increíble. Estar aquí, en mi primer Gran Premio, es una sensación especial. No estoy desanimado, llegaremos a donde queremos estar".

 

Will Stevens (-/-):

"Es fantástico estar aquí en Melbourne tras los problemas a los que nos hemos enfrentado estas últimas semanas, es una gran victoria. Sabíamos que no iba a resultar fácil sacar los coches a pista por primera vez. No hemos hecho test de pretemporada, así que ahora nos encontramos esos problemas en el contexto de un Gran Premio. Los chicos están haciendo un gran trabajo, por lo que nosotros, los pilotos, debemos ser pacientes y apoyarles".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Tenemos que sobreponernos a varios problemas, los retos no se han acabado con nuestra llegada a Melbourne. Hoy ha sido nuestro primer test, una experiencia que ya sabemos que no suele ser muy sencilla para ningún equipo. Los sistemas necesarios para el funcionamiento de estos coches son increíblemente complejos y es la primera vez que podemos operar con el coche, por lo que nos encontramos los problemas que cada equipo se encuentra cuando prueba un coche por primera vez. Aunque resulta decepcionante no haber participado en las sesiones de entrenamientos, somos corredores y lo daremos todo para competir por nuestra afición y por la gente que nos apoya".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top