Los problemas continúan para ellos

Manor en el GP de Australia F1 2015: Sábado

No participaron en la jornada por los problemas de software que aquejan desde el viernes

Esperan tenerlo todo resuelto para las próximas carreras

AmpliarRoberto Merhi sigue esperando su oportunidad - LaF1.esRoberto Merhi sigue esperando su oportunidad

Manor ha sido uno de los protagonistas de este controversial y complicado inicio de temporada, lamentablemente no se han hecho notar positivamente, o mejor dicho, ni siquiera han sido notables en pista. El equipo que anteriormente fue conocido como Marussia, aún no ha solventado los problemas que su monoplaza del 2014 adaptado a las normas del 2015, presenta para unirse a la competición.

Sin embargo, tanto sus pilotos como los directivos mantienen la frente en alto y esperan volver a acumular kilómetros más pronto que tarde, aunque no se esfuerzan en ocultar la frustración que para ellos supone este GP inaugural.

 

Will Stevens (19º):

"No hace falta decir que estoy decepcionado de que nos quedamos sin tiempo para la calificación. Decepcionado no sólo para mí, sino para todo el equipo, ya que el esfuerzo de esta semana ha sido tremendo. Lo que más importa es que estamos aquí, así que tenemos que centrarnos en ese hecho y mirar hacia el futuro. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a experimentar algunos problemas y eso fué lo que pasó, pero estamos mejor posicionados para las próximas carreras y eso en sí mismo justifica el duro trabajo de los últimos días".
 

Roberto Merhi (20º):

"Un duro camino para iniciar la temporada, pero hemos trabajado juntos para tratar de superar nuestros problemas y ya me siento una gran parte del equipo. Son como una familia y es agradable ver el verdadero espíritu, aunque hubiéramos esperado más de este fin de semana. Ciertamente vinimos a salir a competir y es difícil aceptar que no hemos sido capaces de salir a pista, pero esto me hace sentir aún más decidido a trabajar duro con todo el mundo para lograr nuestros objetivos en las próximas carreras".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Hemos recorrido un largo camino en un corto espacio de tiempo, por lo que perder la oportunidad de salir a pista en la clasificación es por supuesto muy decepcionante. Uno siempre tiene que mirar el lado bueno de estas situaciones y la nuestra es que hemos identificado y resuelto una serie de cuestiones muy difíciles en el desarrollo del coche y que la experiencia nos dejará en una buena posición a medida que avanzamos en la temporada. Este es un equipo que ha cumplido y superado muchas dificultades, tanto en los últimos meses y en otras etapas de nuestra historia de las carreras. Hay cosas muy buenas por delante para nosotros y es ahí donde radica nuestro enfoque. Por ahora, bien hecho a todos en nuestro equipo. Nos podemos sentir orgullosos de nuestros logros hasta la fecha".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top