GP de Bélgica F1 2017
Comienzo esperanzador

Manor en el GP de Alemania F1 2016: Viernes

Wehrlein: "No estamos lejos de los chicos que nos rodean, lo cual es una buena señal"

Haryanto: "Los dos compuestos de neumáticos están trabajando de manera muy diferente"

AmpliarWehrlein corre en casa - LaF1Wehrlein corre en casa

Las distancias de Manor con Sauber y Renault parecen muy justas en este Gran Premio de Alemania e incluso se han podido colar delante de alguno de ellos en alguna sesión, por lo que se muestran muy confiados de que el ritmo para mañana pueda mejorar y poder hacer un buen papel en la clasificación. Pascal Wehrlein, que corre en casa, ve una buena oportunidad para colarse delante de otros equipos mañana como hizo en otras carreras.


 



Pascal Wehrlein (22º/19º):



"Al final, estoy bastante feliz; hemos hecho algunos progresos hoy. Para empezar, mi tiempo de vuelta más rápido ha sido con los neumáticos blandos, por lo que no era representativo, pero en los segundos libres con la misma estrategia que los demás no estábamos lejos de los chicos que nos rodean, lo cual es una buena señal. Espero que podamos mejorar para mañana. Tengo muchas ganas de entregar un buen trabajo en general este fin de semana".



 



Rio Haryanto (21º/21º):



"Al llegar al circuito de Hockenheim sabíamos que iba a ser un reto, pero estamos cerca de los coches que nos rodean y todo lo que hemos logrado hoy era más o menos lo esperado. Daremos un vistazo esta noche y trataremos de hacerlo mejor en la clasificación de mañana. Creo que la elección de neumáticos será un reto. En cuanto a las tandas largas de hoy, parece que los dos compuestos de neumáticos están trabajando de manera muy diferente".



 



Dave Ryan, director del equipo:



"Un primer día razonablemente positivo hoy. Nos las arreglamos para conseguir una buena lectura de los coches y ahora se trata de un caso de evaluación de los datos y decidir qué es lo mejor para hacer frente a mañana. Parece que somos bastante competitivos en comparación a los coches que nos rodean; se ven bastante cerca y otras dos décimas nos dejaría en la decimosexta posición, tal y como han ido las cosas esta tarde".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top