F1

Esperan llegar a la meta

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Ocon: "Siempre estaré agradecido a Manor, mi objetivo será dibujarles una sonrisa"
Wehrlein: "Hay una oportunidad más para demostrar lo que hemos conseguido juntos este año"
ocon-manor-brasil-laf1.jpg
1
21 Nov 2016 - 19:56

Con la carrera de Abu Dabi el camino que ha desarrollado el equipo Manor en esta última temporada llega a su final, una temporada que ha supuesto un importante paso adelante y que les ha permitido luchar en igualdad de condiciones contra otros rivales, pero que, a priorí y salvo sorpresa, se saldará con la última posición en el campeonato. Por ello ambos pilotos quieren acabar de una manera positiva el año, tratar de hacer la mejor carrera y soñar con la posibilidad de adelantar a Sauber en el Mundial.

Pascal Wehrlein

"Solo tenemos que hacer lo mejor que podamos y ver donde acabamos, creo que tenemos que ser realistas sobre lo que es posible en Abu Dabi, pero no debería frenarnos de luchar hasta el final. Durante las últimas carreras hemos visto que tener sólidas sesiones de pruebas hace nuestra preparación para carrera y calificación. Tenemos que tener todo bien, al mismo tiempo, identificar cada pequeña ventaja y oportunidad. Si eso pasa, hemos mostrado a veces este año que podemos hacer un paso a la Q2 y una mejor posición de salida para tratar de marcar la diferencia en carrera. En Brasil pasó, así que hay una oportunidad más para demostrar lo que hemos conseguido juntos este año"

 

Esteban Ocon

"Siempre estaré agradecido a Manor por darme la oportunidad de comenzar mi carrera de F1, así que mi gran objetivo es ayudar a poner una sonrisa en las caras de todos el domingo por la tarde. Llevar a ambos coches por última vez a la meta con una última gran actuación bajo nuestros cinturones es mi objetivo. Quizás no cambie la situación en el campeonato pero será una medida de lo que el equipo ha hecho bien tantas veces esta temporada"

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Nov 2016 - 11:54
Comment

El principal objetivo de Ocon es ver la bandera a cuadros en Abu Dabi 2016; con ello, lograría superar a su compañero de equipo (Pascal), con nueve (9) carreras terminadas frente a los tres (3) abandonos de Werhlein, en GP disputados que coincidieron la dupla de Pilotos Manor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25