GP de Bélgica F1 2017
Esperan llegar a la meta

Manor en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Ocon: "Siempre estaré agradecido a Manor, mi objetivo será dibujarles una sonrisa"

Wehrlein: "Hay una oportunidad más para demostrar lo que hemos conseguido juntos este año"

AmpliarOcon durante el GP de Brasil - LaF1Ocon durante el GP de Brasil

Con la carrera de Abu Dabi el camino que ha desarrollado el equipo Manor en esta última temporada llega a su final, una temporada que ha supuesto un importante paso adelante y que les ha permitido luchar en igualdad de condiciones contra otros rivales, pero que, a priorí y salvo sorpresa, se saldará con la última posición en el campeonato. Por ello ambos pilotos quieren acabar de una manera positiva el año, tratar de hacer la mejor carrera y soñar con la posibilidad de adelantar a Sauber en el Mundial.

Pascal Wehrlein

"Solo tenemos que hacer lo mejor que podamos y ver donde acabamos, creo que tenemos que ser realistas sobre lo que es posible en Abu Dabi, pero no debería frenarnos de luchar hasta el final. Durante las últimas carreras hemos visto que tener sólidas sesiones de pruebas hace nuestra preparación para carrera y calificación. Tenemos que tener todo bien, al mismo tiempo, identificar cada pequeña ventaja y oportunidad. Si eso pasa, hemos mostrado a veces este año que podemos hacer un paso a la Q2 y una mejor posición de salida para tratar de marcar la diferencia en carrera. En Brasil pasó, así que hay una oportunidad más para demostrar lo que hemos conseguido juntos este año"

 

Esteban Ocon

"Siempre estaré agradecido a Manor por darme la oportunidad de comenzar mi carrera de F1, así que mi gran objetivo es ayudar a poner una sonrisa en las caras de todos el domingo por la tarde. Llevar a ambos coches por última vez a la meta con una última gran actuación bajo nuestros cinturones es mi objetivo. Quizás no cambie la situación en el campeonato pero será una medida de lo que el equipo ha hecho bien tantas veces esta temporada"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

El principal objetivo de Ocon es ver la bandera a cuadros en Abu Dabi 2016; con ello, lograría superar a su compañero de equipo (Pascal), con nueve (9) carreras terminadas frente a los tres (3) abandonos de Werhlein, en GP disputados que coincidieron la dupla de Pilotos Manor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top