F1

El equipo se llamará 'Manor Marussia F1 Team'

Manor confirma que participará en el Campeonato 2015 de Fórmula 1

Su nuevo monoplaza todavía no está terminado, pero lo estará para Melbourne
Will Stevens ya ha sido confirmado como uno de sus dos pilotos oficiales
manor-marussia-laf1.jpg
6
25 Feb 2015 - 13:51

El equipo Manor ha emitido hace escasos minutos un esperanzador comunicado en el que confirma que ha superado los problemas económicos de este invierno y que en 2015 también participará en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1.

Manor todavía no tiene listo su nuevo monoplaza, pero avisa que su personal trabaja día y noche sin descanso con tal de estar preparados para el primer Gran Premio de la temporada, que se celebrará de aquí dos semanas en Australia.

Will Stevens ya ha sido confirmado como uno de los dos pilotos oficiales de la escudería, que hasta Rusia 2014 compitió bajo la marca 'Marussia' antes de entrar en quiebra.

"Es muy emocionante ver que la gente de Manor vuelve a trabajar tras el tremendo esfuerzo que se ha hecho por salvar el equipo", ha declarado el piloto. "No habría sido posible conseguirlo sin el increíble apoyo que hemos recibido de todos nuestros socios y del mismo deporte, pero por encima de todo de las increíbles personas que trabajan en Manor. Doy las gracias al equipo por haber confiado en mí. Tengo ganas de que todo su trabajo se vea recompensado cuando estemos en la parrilla de salida de aquí dos semanas".

 

COMUNICADO OFICIAL DE MANOR

"El equipo Marussia F1 Team hace avances importantes hacia la primera carrera del Campeonato del Mundo de la Fórmula 1, que se celebrará en Melbourne, Australia, de aquí dos semanas".

"El próximo paso es anunciar el primero de nuestros dos pilotos para 2015: Will Stevens será uno de los pilotos oficiales de Manor. Will, de 23 años de edad, conoce bien el equipo de sus tiempos como reserva de Marussia a finales de la temporada 2014. Luego se fue a Caterham para la última carrera del año, la de Abu Dabi, donde ofreció el impresionante rendimiento que se esperaba de un piloto que ha ganado carreras en todas y cada una de las categorías donde ha participado".

"Una parte fundamental de la filosofía de Manor es ofrecer una oportunidad a la nueva generación del motor, es una parte de nuestra larga historia que seguro mantendremos en el futuro. Manor ha puesto a muchos pilotos jóvenes en el camino del éxito, incluidos los campeones de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen".

"Los acreedores de la empresa acordaron el 19 de febrero de 2015 un Acuerdo Voluntario de Empresa, hecho que posibilitó que el equipo abandonara el estado de administración. Desde entonces, todo el mundo involucrado con Manor ha trabajado sin descanso en los elementos clave de 2015".

El coche está en la fase avanzada de su construcción, nuestro personal trabaja sin descanso

"El coche con el que Manor empezará la temporada está en la fase avanzada de su construcción en las actuales instalaciones del equipo, en Dinnington, Reino Unido, donde el personal trabaja las 24 horas de los siete días de la semana para llegar a la fecha en que saldrán los aviones con toda la carga, el 6 de marzo".

"El deporte está en plena cuenta atrás para el Gran Premio de Australia 2014, que se celebrará de aquí 18 días. Manor está en disposición de brindar más actualizaciones de sus preparativos para Melbourne y sus planes para la temporada, incluida su alineación de pilotos".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
26 Feb 2015 - 22:37
Comment

Stevens,,,,
No es aquel que debutó en Abu Dhabi...
Y que hacia vueltas en los tiempos de Alonso...??

Default user picture
Bruz
26 Feb 2015 - 02:10
Comment
#4 @#1 ¿De donde sacas que correrán con el chasis de 2012? En la noticia dicen que están en la fase ... Ver comentario
Yo no saco nada Lobera. Apenas dejé la pregunta en el aire. Gracias por Responder. Por cierto, yo también creo en Papa Noel, el conejo sin cabezas y en el avispón verde. Grande Abrazo.
25 Feb 2015 - 19:55
Comment
#1 Corriendo con el chasis de 2012 y con las UPs Ferradas de 2014??? Deberian entonces traer también ... Ver comentario
¿De donde sacas que correrán con el chasis de 2012? En la noticia dicen que están en la fase final de construcción del coche y en otra noticia leí que Ferrari no les servirían los nuevos motores hasta que les hiciesen un pago de 10 millones, pero hablaban de los motores de este año no de los antiguos...
Magic_ALO
25 Feb 2015 - 18:08
Comment

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
F1
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

25 Feb 2015 - 15:08
Comment

Sufridores...una verdadera aventura para el equipo Manor. Aún así, muchos ánimos y fuerza, la van a necesitar.

Default user picture
Bruz
25 Feb 2015 - 14:14
Comment

Corriendo con el chasis de 2012 y con las UPs Ferradas de 2014???
Deberian entonces traer también a Menor, Minor, monos y Munor, y que la F1 y la FIA terminen de institucionalizar la figura de chicane Ambulante.
Es cierto que en el pasado muchas equipes corrian en condiciones ultrajantes si comparadas con las de punta. Pero eso tiempos eran otros. No estoy en contra de la participación de "Menor", Pero si es para llenar el grid, al menos devería contar con el motor Ferrari de ultima generación y al menos comparar un chasis de una de las otras pequeñas, como Lotus. o de una McLatas que tiene capacidad de construir otras carrozas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25