GP de Australia F1 2017
EL EQUIPO QUIERE CENTRARSE EN MÓNACO

Manor, ausente en los test de Barcelona

Tampoco tenían un piloto firme para rodar en las pruebas

AmpliarTrack-walk de Will Stevens en el Gran Premio de España - LaF1Track-walk de Will Stevens en el Gran Premio de España

El equipo Manor F1 Team se perderán los primeros test de temporada, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya el martes y miércoles siguientes al GP de España.

De esta manera, la formación de Roberto Merhi y Will Stevens se centrará en preparar el siguiente Gran Premio, el de Mónaco, ya que tampoco disponen de un candidato firme para subirlo al MR03 durante las pruebas.

"Sabemos que el coche va bastante bien ahora", ha confirmado Graeme Lowdon, CEO de Manor, a Motorsport.com. "Los chicos también han hecho un trabajo fantástico para que el coche fuera de nuevo rápido".

"Básicamente, no hay nada que aprender y si no hay nada que probar, no tiene mucho sentido rodar. En realidad, es una mezcla de factores, pero no hay mucho que ganar".

Sin embargo, en el caso de que sí rodasen, el equipo tampoco cuenta con un firme candidato para pilotar el MR03. Por ello, Lowdon confía en la opción de subir a un joven talento, "pero en absoluto era una prioridad".

"Hemos tenido que reformular cómo lo vamos a hacer para esta temporada porque todo está desincronizado. No estoy seguro de cuándo tomaremos la decisiones para Austria –las próximas pruebas serán en el Red Bull Ring tras el GP de Austria".

Si te interesa esta noticia
El Manor rodando en Malasia - LaF1.es
Roberto Merhi - LaF1.es
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top