GP de Bélgica F1 2017
Apoyan al alemán

Manor asegura que existe una opinión equivocada sobre Wehrlein

El propio piloto aludió a factores personales para explicar que Force India no le fichara

Dave Ryan destaca la cara buena del campeón del DTM 2015

AmpliarManor asegura que existe una opinión equivocada sobre Wehrlein - SoyMotor.comManor asegura que existe una opinión equivocada sobre Wehrlein

Pascal Wehrlein es uno de los candidatos a sustituir a Nico Rosberg en Mercedes. El caracter del piloto alemán ha sido un tema de conversación en las últimas semanas y muchos señalan ese factor como el mayor punto negativo de cara a llegar al conjunto de Brackley. Dave Ryan ha salido a defender al que ha sido piloto de Manor en 2016.


Con el movimiento que hay en Williams, parece que las puertas se cierran para Wehrlein pese a ser piloto Mercedes. Los comentarios negativos sobre su persona han pasado factura en la decisión de ir a Force India, según el propio piloto y Dave Ryan, el jefe de Manor, cree que es una impresión errónea que tiene la gente sobre el piloto



"Muchos tienen una opinión equivocada de Pascal. El chico es increíblemente honesto y lo da todo. Tiene mucho talento. Es un gran piloto de carreras con un conocimiento de carrera muy alto y tiene muy claro lo que sucede a su alrededor. Estamos encantado con él", ha explicado Ryan en declaraciones para la publicación británica Autosport. 



Con Bottas por delante en la carrera por el asiento libre que ha dejado Rosberg, Ryan se sorprende de la mala impresión que genera Wehrlein. Es más, el británico no se lo explica. "No lo entiendo. La gente dice que es arrogante. Bueno, nunca he visto eso. Nunca. Todo el mundo que lo entrevista viene y nos dice 'vaya un chaval más majo'. Y lo es. Su sonrisa es pícara, siempre ayuda y siempre es positivo, así que esta impresión viene basada en algo incorrecto que una persona dijo y a partir de ahí se expandió. Es un piloto puntero, no hay duda de ello", ha continuado Ryan.



El hecho de que no ascendiera a Force India hizo que el alemán señalase problemas de índole personal que influenciaron en la decisión final. El directivo de Manor ha explicado su opinión al respecto. Ese mal caracter no existe para Ryan. "Sólo tienes que hablar con él durante cinco minutos y ver que no es el caso. No sé cómo decide Force India a los pilotos que competirán con ellos y eso es cosa suya. Pero si hablas aunque sea dos minutos con él, entenderás que es un gran chaval. No es arrogante, simplemente se centra en su trabajo", ha concluido el británico. 



Mientras Valtteri Bottas gana enteros para ser compañero de Lewis Hamilton, Wehrlein busca atar un asiento en Sauber o Manor, dada la posibilidad de que Felipe Massa continúe con los de Grove, de irse el finés en dirección a Brackley.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Clase A

bueno según parece tuvo una conversación con algún técnico de force india en la que el piloto soltó algo inapropiado, confirmado por el propio Pascal. yo creo que con 5 minutos de conserva es + probable averiguar lo malo de una persona que lo bueno, todo el mundo sabe ser falso 5 minutos. lo del caracter es una tonteria y una excusa , existen y siempre han existido pilotos con un caracter de mierda que han fichado por grandes equipos. De todo ésto lo que llama la atención es la poca confianza que tienen en él en Mercedes. Es ya una certeza que es su última opción y encima dicen que quieren Vettels para el 2018.... y el colega ya lleva una temporada en manor y se supone que el año que viene hará otro año completo... es alemán... de la cantera.... realmente extraño ...

Imagen de RIA556

Por las injusticias se paga caro y eso lo sabe muy bien Toto; porque, lo vive actualmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top