F1

Se unirá al equipo el 1 de agosto

Manor anuncia a Thomas Mayer como nuevo director ejecutivo

El ingeniero sueco llega del equipo Renault donde ejercía el rol de director de operaciones
manor-laf1.jpg
Jordi Angrill
3
21 Jul 2016 - 16:09

Manor sigue con su reconstrucción para seguir mejorando su rendimiento y ganar posiciones en parrilla y ahora ha anunciado el fichaje de Thomas Mayer, que se incorporará al equipo como director ejecutivo. El ingeniero suizo llega del equipo Renault, donde ejercía el rol de director de operaciones, y comenzará a trabajar en Banbury a partir del 1 de agosto.

"Este es un tiempo de crecimiento y desarrollo para Manor Racing. Hemos estado empujando duro para poner al equipo de vuelta en pista - figurativa y literalmente – y nuestro reciente resultado puntuando en el Gran Premio de Austria demuestra que estamos haciendo progreso. Thomas traerá a gente y ayudará a centrarnos claramente para acelerar la mejora".

"Él nos traerá experiencia altamente relevante en el negocio de la F1, así como también una sólida formación en ingeniería, y comparte nuestra pasión para tener éxito. Estoy agradecido de que él haya aceptado unirse al equipo para ser la punta de lanza de nuestra estrategia a largo plazo", explicó Stephen Fitzpatrick.

Sobre su nuevo rol en Manor, Mayer dijo: "Estoy emocionado de unirme a Manor Racing, un equipo con la capacidad de pelear por puntos y empujar los límites. Tengo ganas de hacer del nombre de Manor Racing un sinónimo con un enfoque poco convencional e innovador para lograr rendimiento".

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Jul 2016 - 01:43
Comment
#2 @#1 Ya consigueron el desado punto en Austria, la primera tarea está cumplida, ahora a por más. Ver comentario
Este año, el objetivo es dejar atrás a Renault y Sauber. Mientras que para la temporada 2017, luchar con Force India, Toro Rosso y Haas pñor los lugares 6to al 8vo. Con Thomas Mayer y su Equipo de Trabajo mejoraran considerablemente en el componente aerodinámico. /.. Saludos.
22 Jul 2016 - 00:36
Comment
#1 Como dice Brawn, 'Planificación y Discreción'. Con Meyer considérenlo que Manor Racing saldrá de ... Ver comentario
Ya consigueron el desado punto en Austria, la primera tarea está cumplida, ahora a por más.
21 Jul 2016 - 17:59
Comment

Como dice Brawn, "Planificación y Discreción". Con Meyer considérenlo que Manor Racing saldrá de los últimos lugares y eso lo veré en el 2017.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25