Se unirá al equipo el 1 de agosto

Manor anuncia a Thomas Mayer como nuevo director ejecutivo

El ingeniero sueco llega del equipo Renault donde ejercía el rol de director de operaciones

AmpliarManor sigue reconstruyéndose - LaF1Manor sigue reconstruyéndose

Manor sigue con su reconstrucción para seguir mejorando su rendimiento y ganar posiciones en parrilla y ahora ha anunciado el fichaje de Thomas Mayer, que se incorporará al equipo como director ejecutivo. El ingeniero suizo llega del equipo Renault, donde ejercía el rol de director de operaciones, y comenzará a trabajar en Banbury a partir del 1 de agosto.


"Este es un tiempo de crecimiento y desarrollo para Manor Racing. Hemos estado empujando duro para poner al equipo de vuelta en pista - figurativa y literalmente – y nuestro reciente resultado puntuando en el Gran Premio de Austria demuestra que estamos haciendo progreso. Thomas traerá a gente y ayudará a centrarnos claramente para acelerar la mejora".



"Él nos traerá experiencia altamente relevante en el negocio de la F1, así como también una sólida formación en ingeniería, y comparte nuestra pasión para tener éxito. Estoy agradecido de que él haya aceptado unirse al equipo para ser la punta de lanza de nuestra estrategia a largo plazo", explicó Stephen Fitzpatrick.



Sobre su nuevo rol en Manor, Mayer dijo: "Estoy emocionado de unirme a Manor Racing, un equipo con la capacidad de pelear por puntos y empujar los límites. Tengo ganas de hacer del nombre de Manor Racing un sinónimo con un enfoque poco convencional e innovador para lograr rendimiento".



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

[#2 birongacitua] Este año, el objetivo es dejar atrás a Renault y Sauber. Mientras que para la temporada 2017, luchar con Force India, Toro Rosso y Haas pñor los lugares 6to al 8vo. Con Thomas Mayer y su Equipo de Trabajo mejoraran considerablemente en el componente aerodinámico.
/..
Saludos.

Imagen de birongacitua

[#1 RIA556] Ya consigueron el desado punto en Austria, la primera tarea está cumplida, ahora a por más.

Imagen de RIA556

Como dice Brawn, "Planificación y Discreción". Con Meyer considérenlo que Manor Racing saldrá de los últimos lugares y eso lo veré en el 2017.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top