F1

El británico cumple hoy 83 años

Mañana empieza el juicio contra Bernie Ecclestone

Stoddart: "La F1 será más pobre el día que Bernie no esté allí"
ecclestone-juicio-londres-laf1.jpg
Gerard Farré
0
28 Oct 2013 - 08:45

A partir de mañana, una acción civil se inicia en los juzgados de Londres contra Bernie Ecclestone. Los fiscales alemanes todavía no han decidido si el caso de sobornos en el que está supuestamente involucrado el británico irá a un tribunal penal.

La agencia de noticias 'Bloomberg' dijo que los fiscales alemanes "pueden que estén con los ojos abiertos para ver si algo les puede ayudar en su caso", mientras la compañía de comunicación Constantin demanda a Bernie Ecclestone por 124 millones de euros por el presunto soborno al banquero encarcelado Gerhard Gribkowsky.

"No es ideal, estaría mejor si esto no estuviera ocurriendo pero no podemos cambiar el sistema judicial", dijo Ecclestone, quien mañana tendrá que hacer acto de presencia en los juzgados londinenses.

Paul Stoddart, antiguo propietario de Minardi, apoya al magnate de la F1 que hoy cumple 83 años. "No he visto un indicio de culpabilidad. La F1 será más pobre el día que Bernie no esté allí".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25