GP de Malasia F1 2017
Le exculpa del incidente de la salida

Mánager de Verstappen: "Hablaré con él; es joven y aprenderá"

Raymond Vermeulen admite que el de Red Bull fue "duro pero entró dentro del reglamento"

AmpliarVerstappen está en el ojo del huracán por sus acciones en Spa-Francorchamps - LaF1Verstappen está en el ojo del huracán por sus acciones en Spa-Francorchamps

Raymond Vermeulen es el mánager de Max Verstappen. El hombre que gestiona la carrera del piloto de Red Bull es muy cercano a la familia, y tras lo ocurrido en Spa entre su pupilo y los Ferrari, ha tenido que salir a dar su opinión. 

"No es el culpable en el incidente de la salida. En cuanto a las otras acciones, Max fue duro pero entró dentro del reglamento", explica Vermeulen al diario Bild. "Hablaré con él de la situación con Kimi [Räikkönen] en Kemmel, pero es joven y aprenderá de la situación". 

No es el único que quiere hablar con los Verstappen. Niki Lauda ya señaló en declaraciones que si hace falta iría a hablar con Jos, padre de Max. El propio piloto de Red Bull comentó que su agresividad en pista se debió al choque en La Source. "Si no hubiese ocurrido lo visto en la primera curva, no hubiese sido tan agresivo", declaró Max. 

Desde Red Bull, en tono de broma, aconsejan al holandés que no desvele el nombre del hotel en el que se hospedará en Italia este fin de semana. Es el Gran Premio de casa para Ferrari, y muchos aficionados están bastante molestos con lo visto en Spa. Pese a ello, Christian Horner cree que es bueno para la F1. 

"Este tipo de cosas demuestran que los pilotos son los héroes en este deporte", afirma Horner. Más de 80.000 personas llenaron Spa-Francorchamps este pasado fin de semana, con 9.000 más llegando tras la primera línea conseguida por Max en la jornada del sábado.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de CANLE

Max no hizo nada fuera del reglamento, la culpa fue de Vettel

Imagen de balablanca

Hasta el propio max admite que le ha empujado y que ha sido demasiado agresivo, que más hace falta para sancionarle de una vez??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top