El piloto quiere renovar

Mánager de Bottas: "Tiene una historia inacabada con Williams"

El contrato de Bottas expira este año; su representante reivindica su continuidad

AmpliarValtteri Bottas en Silverstone - LaF1Valtteri Bottas en Silverstone

El contrato de Valtteri Bottas expira al final de esta temporada, pero su representante confía que el equipo Williams le extienda la renovación para 2017. Didier Coton considera que su cliente tiene una "historia inacabada" con la escudería y confía que en Grove piensen lo mismo.

La escudería que dirige Claire Williams está llamada a ser una de las protagonistas de la silly season. Los acuerdos con Felipe Massa y Bottas expiran en Abu Dabi, de ahí que los británicos estén en una posición inmejorable para tantear el mercado y  explorar todas las opciones disponibles.

"Valtteri está muy convencido de su compromiso con Williams desde el principio de esta temporada, especialmente por el cambio reglamentario del año que viene y la confianza que tiene en su gente", comenta Coton en declaraciones a la revista Autosport.

"Ambas partes tienen una historia inacabada, y él quiere comprometerse tanto como sea posible con el equipo. Está en la Fórmula 1 para ganar y el equipo, obviamente, tiene el mismo objetivo. Ambos trabajan duro para conseguirlo y viendo el compromiso de Valtteri con el equipo, el equipo debería estar contento por tenerle".

Bottas se involucrará más en las negociaciones por su renovación, si bien todavía contará con el asesoramiento de profesionales. "Ha tomado el liderato y sabe que estamos detrás de él a todas horas. No hay prisa (para negociar). No soy yo quien ha de predecirlo".

La rumorología ha situado en Williams a Jenson Button, quien a su vez podría verse desplazado de McLaren por la irrupción del prometedor Stoffel Vandoorne. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de psice

Bueno... esto suena más a una bajada de pantalones... Ya que no tengo hueco en los equipos grandes, virgencita que me quede como estoy... Realmente es lo mejor que puede hacer, ya que las puertas de los equipos grandes están reservadas para otros pilotos. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top