En la zona delantera del coche

Mallya: "Tenemos mejoras aerodinámicas para Baréin"

El director de Force India es positivo sobre las opciones de su equipo en esta carrera

"Soy optimista de que podamos ofrecer un rendimiento similar al de Melbourne", afirma

AmpliarForce India espera dar un paso adelante en Baréin - LaF1Force India espera dar un paso adelante en Baréin

Vijay Mallya ha confirmado que Force India traerá mejoras aerodinámicas para el Gran Premio de Baréin y espera que el equipo consiga un buen resultado. Además, el dirigente indio ha asegurado que la zona media de la parrilla está más competitiva que nunca y es eso es bueno para el deporte. 

La temporada 2015 supuso, para la formación con sede en Silverstone, el comienzo de una nueva fase dentro de su proyecto. La consistencia mostrada en la pista, junto al traslado de sus instalaciones a Colonia les permitió conseguir una de sus mejores temporadas a lo largo de su trayectoria, y lo que es más importante, una consolidación en la zona media de la parrilla.

Hay cuatro o cinco equipos que están trabajando a un nivel similar

Para esta nueva temporada, esperan seguir en la trayectoria marcada en pasadas carreras y seguir seguros en la zona media de la parrilla, un lugar que según Vijay Mallya, está más apretado que nunca en esta temporada. "Lo que está claro es que la parrilla es más competitiva y cerrada que en el pasado, hay cuatro o cinco equipos que están trabajando a un nivel similar, tanto en calificación como en carrera. Esto sólo puede ser bueno para los aficionados, es lo que necesita el deporte y creo que Melbourne mostró que la zona media es donde más entretenimiento se genera por las luchas rueda a rueda".

De cara a la cita en Baréin, confía en tener un importante nivel de rendimiento que les haga estar en posición de luchar por buenos puntos. "Sobre el papel, Baréin debería ser muy bueno para nosotros, así que soy optimista de que podamos ofrecer un rendimiento similar al de Melbourne. Tenemos nuevas mejoras aerodinámicas, lo que nos va a añadir más rendimiento en la zona delantera del coche, así que trabajaremos duro para optimizarlas a lo largo de la temporada", concluyó Mallya para GPUpdate. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top