El fundador de Force India se rinde en elogios hacia el mexicano

Mallya: "Pérez no se queja y da el máximo, es un piloto fantástico"

Pérez fue uno de los hombres del Gran Premio de Austria: empezó 16º y terminó sexto

En la primera vuelta adelantó a cinco pilotos y supo mantener el ritmo de los Mercedes

Mallya ratifica su confianza en el de Guadalajara y lamenta que este año le haya acompañado la mala suerte

AmpliarSergio Pérez en Austria, perseguido por Nico Rosberg - LaF1Sergio Pérez en Austria, perseguido por Nico Rosberg

Vijay Mallya ha ensalzado la remontada que Sergio Pérez hizo ayer en el Gran Premio de Austria, donde terminó en la sexta posición pese a empezar rezagado desde el 16º puesto de la parrilla.


Checo se sobrepuso a los cinco puestos de sanción que recibió por su accidente con Felipe Massa en Canadá y llegó a luchar por las posiciones de honor con los Mercedes y los Williams, un hecho que confirma, a ojos de Vijay, la espectacular actuación del mexicano.



Sergio es un piloto con un gran talento, es un piloto fantástico



"Muy impresionante, y también ha hecho la vuelta rápida. Pienso que esto demuestra que es un piloto con un gran talento".



"Hablé con él, le dije que la sanción que recibió no fue por su culpa, pero estaba decidido a que eso no afectara a su carrera. Lo demostró en la primera vuelta, cuando adelantó a cinco coches. Fue un acto de valentía".



"Sergio ha tenido un poco de mala suerte, pero es un piloto fantástico. Da el máximo en cada carrera. No le desearía a nadie lo que le pasó en Canadá, pero en Austria demostró qué es posible".



"Él no se queja. Cuida de sus neumáticos, es rápido. Da el máximo. Lo he visto correr. Puede que se enfrente a problemas que le llegan desde detrás o desde delante, pero él simplemente se los toma con calma".



Pérez ocupa la undécima posición del Campeonato y cuenta con 28 puntos en su haber. Su compañero, Nico Hülkenberg, es sexto con 59 guarismos y ha puntuado en las ocho carreras que se han celebrado hasta el momento.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top