Un año más

Mallya confirma la renovación de Pérez por Force India

El propietario de la escudería india revela que "se firmó el contrato hace varias semanas"

AmpliarSergio Pérez - LaF1Sergio Pérez

Sergio Pérez y Nico Hülkenberg estarán con Force India en 2017, según las últimas declaraciones de Vijay Mallya. El propietario del equipo ha hablado con Autosport para confirmar lo que se deducía después de la confirmación de Kimi Räikkönen esta misma mañana. 

"Sergio ha firmado para 2017, y también tenemos a Nico [Hülkenberg], como ya sabéis", ha explicado el multimillonario indio. "Checo y yo sabemos que hemos firmado un contrato. No lo diría si no lo hubiésemos firmado. Es un contrato firmado hace unas semanas".

Esto destruye toda la especulación sobre el futuro de Sergio. El autor de dos podios para Force India esta temporada estaba vinculado a Ferrari, aunque la renovación de Kimi Räikkonen ha terminado con cualqueir rumor. Al respecto, Mallya felicita al mánager del mexicano. 

"Julian Jacoby es un mánager inteligente. Creo que es parte del trabajo jugar con estas cosas, para mantener a la gente comentando la jugada y, de paso, aumentar el valor del piloto dentro del mercado", ha señalado. "No soy quién para comentar al respecto, pero a nivel de equipo, puedo confirmar que ha firmado con nosotros".

Sobre la posibilidad de ir a Ferrari, la típica frase que se comenta siempre aparece: "¿Qué piloto no quiere (en privado) sentarse en un coche rojo? Todo el mundo que sube a la F1 tiene casi como aspiración sentarse en un coche rojo". 

Pese a la noticia, el futuro del equipo sigue en duda. Ambos pilotos están confirmados para 2017, pero no para 2018 aunque Mallya quita hierro al asunto: "Aún queda mucho para 2018. Por ahora están asegurados para 2017", ha concluido. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de wankelfer

El trabajo realizado hasta ahora por Checo ha sido muy bueno y le ha sacado mucho rendimiento a su auto, lo cual no pasa desapercibido para nadie.
De aquí a que termine la temporada todo será ganancia.

Imagen de IslandF1Team

Me alegro por Sergio...A falta de un grande, Force India es el mejor equipo para competir en F1.

Imagen de Cris

Grande CHECO
A donde vaya siempre brillara tiene un gran talento

Imagen de Antoniojime

Hay que reconocer que esta haciendo una muy buena temporada ..Se merece esa Renovación .

Imagen de telmex

Creeo qurñe es lo mejor para Sergio, le quedan 10 gp por correr en este año, y 18/20 gp para el próximo año, así que tiene muchos gps para demos trar como ahora que puede dar el salto a una escuderia grande saludos

Imagen de Ismyf1

Es lógico está haciendo una temporada excelente y superando a su compañero de equipo.

Imagen de etowarrior

Dicen los comentaristas de Movistar que abrió la boca muy rápido mallya. Contento con el trabajo de Checo. Espero puedan mejorar el coche para que siga luciendo su potencial

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top