El venezolano sumó un punto en toda la temporada

Maldonado vincula su futuro a Williams: "Por el momento tengo un contrato"

"Hemos estado trabajando muy, muy duro, 24 horas, tratando de mejorar nuestro rendimiento"

AmpliarPastor Maldonado y su FW35 en Corea - LaF1Pastor Maldonado y su FW35 en Corea

Pastor Maldonado se unió al equipo Williams en 2011 después de haber ganado el título de GP2 el año anterior. Esta temporada está siendo dura para el equipo, que solo ha conseguido un punto con el décimo puesto del venezolano en el Gran Premio de Hungría. Esto contrasta con 2012, ya que en su segunda temporada con el equipo logró una victoria, en el Gran Premio de España.

Maldonado dijo en la rueda de prensa de pilotos para el Gran Premio de Japón: "Por supuesto que fue un duro comienzo de la temporada y fue un tiempo bastante difícil para nosotros como equipo". 

Fue un tiempo bastante difícil para nosotros como equipo

"Hemos estado trabajando muy, muy duro, 24 horas, tratando de mejorar nuestro rendimiento y tratando de hacer algo diferente para mejorar el rendimiento del coche", confesó Maldonado. Y añadió: "Por el momento tal vez encontremos alguna manera, pero no es suficiente para atrapar a los equipos que están muy cerca de nosotros".

"Seguro que hay algo que hacer, sólo tenemos que seguir intentándolo hasta la última carrera, todavía quedan cinco carreras para el final", explicó el de Williams.

En cuanto a su futuro, el piloto de Williams aseguró que lo más probable es que se quede con el equipo de Grove en el 2014 a pesar de que la escudería ha tenido una de sus temporadas más pobre de la historia reciente: "Por el momento tengo un contrato y tiene un aspecto muy bueno".

Y concluyó: "Hemos estado muy cerca, incluso la semana pasada, para estar en los puntos, pero hemos tenido algún problema en la última parte de la carrera, pero voy a seguir tratando de conseguir algunos puntos más antes de que termine la temporada y luego veremos para el próximo año". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top