El venezolano fue undécimo con sólo 16 vueltas

Maldonado sufre con el motor Renault en el test de Baréin

El mejor registro de hoy del piloto de Lotus fue un 1'40"183

AmpliarMaldonado sufre con el motor Renault en el test de Baréin - LaF1Pastor Maldonado en el box de Lotus en Sakhir

Pastor Maldonado sólo ha podido ser hoy penúltimo en el circuito de Sakhir. El venezolano intentó llevar a cabo su programa, trabajar en la aerodinámica del E22 y en el set up, pero un fallo en la unidad de potencia limitó los movimientos de Lotus.

Permane:
"No pudimos completar el programa porque hemos sufrido dos problemas con
la unidad de potencia

Pastor Maldonado: "El programa de esta mañana estaba centrado en trabajar la aerodinámica y conseguimos mucho, incluso con el limitado número de vueltas. El plan para esta tarde fue trabajar en el rendimiento, evaluando las partes del coche y el set-up, aunque no hemos podido cumplirlo en su totalidad por problemas en la unidad de potencia". 

"Tenemos que revisar y entender qué ha ocurrido. Ésta es la razón de hacer test, aunque preferiríamos haber rodado hoy más vueltas. Espero que Romain pueda seguir con el trabajo de nuestro programa de test mañana y espero que con un día más positivo".

Alan Permane, director de las operaciones de pista: "Desgraciadamente, no pudimos completar el programa que nos habíamos planteado para hoy porque hemos sufrido dos problemas con la unidad de potencia. Claro que es frustrante para todos las personas involucradas, pero nuestro objetivo ahora se trata de sacar lo máximo del día de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top