Grosjean fue quien le cedió su coche en China y Baréin

Maldonado se niega a dejarle su Lotus a Palmer para unos Libres

El patrocinio de PDVSA, clave para explicar el 'blindaje' del venezolano

AmpliarJolyon Palmer - LaF1Jolyon Palmer

En los últimos años la Fórmula 1 ha visto como muchos de los pilotos novatos deben pagarse la oportunidad de pilotar ya no solo en carrera, también en los entrenamientos libres. La primera tanda de entrenamientos del viernes se ha transformado en una oportunidad de hacer rodar a los pilotos de pruebas ante la falta de test allá y ahora muchos piden esa opción de debutar en un Gran Premio. 

En el caso de Lotus, este año le toca a Jolyon Palmer ser el hombre que sustituya a Romain Grosjean o a Pastor Maldonado según convenga. Grosjean cedió su E23 en China y Baréin, y ahora Federico Gastaldi le ha solicitado a Pastor que haga lo mismo. Pero el venezolano se ha negado. 

Como argumento, Maldonado y su patrocinador principal PDVSA acordaron ya por contrato que el venezolano disputara todas y cada una de las sesiones libres. Maldonado "ha dejado claro al equipo que su contrato le da derecho a participar en todas las sesiones en cada Gran Premio", según informa Autosport. 

En cuanto a Romain Grosjean, el francés se lamenta de la situación actual para los pilotos titulares. "No es lo ideal para los pilotos, pues perdemos una hora y media de entrenamientos y no nos gusta prestar a nuestro 'ojito derecho'. Pero el panorama económico actual significa que la F1 no es fácil. Y todos los equipos deben buscar la mejor forma de financiar los presupuestos."

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Impaze

Toda la razon para Maldonado. Ha tenido un arranque malo y querra estar encima del coche todo lo que pueda

Imagen de telmex

¿Y lurgo por que se te calientan los frenos, se te apaga el motor y etc etc? saludos

Imagen de VICTOR12

Hay Pastor te lo vengo diciendo tienes que poner una persona de confianza en tus mecánicos Cuando el rió suena piedra trae como dicen en Venezuela

Imagen de LFP

Lotus eligio, un piloto bueno y otro por la plata, hay que bancarselo

Imagen de Miller

PDVS paga Pastor tiene razon,..

Imagen de LadaNiva

[#1 coemas9] TOP tio!! jajajajajajajajajajajajajaja

Imagen de coemas9

el coche es mío y lo reviento cuando me da la gana xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top