Absoluta confianza del venezolano en Lotus

Maldonado: "Remontaremos, somos capaces de hacerlo"

Pastor Maldonado define como "crucial" el momento que atraviesa su escudería

Confiesa que lo más fácil sería dar por perdida la temporada, pero está convencido de que su equipo no tirará la toalla

AmpliarPastor Maldonado en Mónaco - LaF1Pastor Maldonado en Mónaco

Pastor Maldonado define el inminente Gran Premio de Canadá como una carrera crucial para el equipo Lotus, que se marchó de Montecarlo con un abandono en la misma parrilla de salida, el del venezolano, y con cuatro puntos cosechados por Romain Grosjean que supieron a poco.


Los de Enstone no están en su mejor momento y atrás han quedado los días en los que podían luchar por el podio y las victorias, pero el piloto de Maracay es optimista y deposita toda su confianza en la renovada competitividad del E22, que poco a poco se abre paso a través de la parrilla.



Trabajaremos más duro para remontar y adelantar al resto, somos capaces de ello



"En Mónaco estuve muy decepcionado, porque esperaba estar en los puntos. El coche parecía fuerte. Las posibilidades (de hacerlo bien) en Mónaco siempre son muy altas, yo estaba preparado para hacer una gran carrera, pero desgraciadamente no tenía que ser".



"No fuimos el único equipo con problemas técnicos, pero debemos trabajar más duro para solucionar estos pequeños problemas y mejorar. Estos problemas son frustrantes, de eso no hay duda, pero cada vez somos más fuertes".



En opinión de Maldonado, es "vital" permanecer "totalmente controlado" para hallar la solución a las carencias del E22. "Yo intento hacerlo mejor por mi parte, intento ayudar a mis ingenieros. Éste es un momento crucial para el equipo. Debemos trabajar muy duro para recuperar lo que perdimos al principio".



"La clave es que no cunda el pánico. Mantendremos la concentración y trabajaremos más duro para remontar y adelantar a los otros equipos. Somos capaces de hacerlo, de eso no hay duda. Rendirse es muy fácil, pero creo que esta actitud nos hará más fuertes".



De cara a Montréal, el objetivo son los puntos. "Sería genial disfrutar de un fin de semana libre de problemas. No esperamos estar arriba, pero los chicos están trabajando muy duro para adaptar el coche al circuito y dar con más tracción en las curvas cortas y más velocidad punta. En el test de Barcelona sentí más confianza en el coche, creo que el equipo también. Mónaco no refleja con precisión lo mucho que ha progresado el equipo, tengo ganas de demostrarlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

jajajaja cuantos puntos de carnet le quedan a este mal entrenado?

Imagen de 1571

solo a este tio se le ocurre ponerse maldonado 13,,jajajaja,,esta muy loco,no se si sera casual,pero su peor año de largo con el 13,no levanta cabeza,,pobre maltratado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top