Satisfacción en Lotus con la mejora experimentada

Maldonado, optimista con el E23: "Tiene buen ritmo y es consistente"

El venezolano cree que en Malasia podrían ser más competitivos que en Australia

AmpliarPastor Maldonado rodando con el E23 de Lotus en Albert Park - LaF1.esPastor Maldonado rodando con el E23 de Lotus en Albert Park

Pastor Maldonado se muestra optimista de cara a la temporada 2015 con el potencial tanto del motor Mercedes como del Lotus E23 en general a pesar del desafortunado inicio de campeonato del equipo de Enstone. La unidad de potencia alemana ha solventado la mitad de problemas que tenía el E22 pero el coche de este año es también completamente distinto al de la temporada pasada. 

En Australia los dos Lotus entraron en la Q3 y sólo la mala suerte hizo que ambos quedaran fuera de carrera en apenas dos curvas sin poder demostrar su ritmo de carrera. Aún así, Maldonado opina que no están lejos de la lucha por el podio y que los equipos que persiguen a Mercedes están todos en un grupo muy compacto, con lo que una pequeña mejoría les podría llevar hacia arriba.

Las diferencias con respecto a la gente que hay detrás de Mercedes son pequeñas. No estamos tan atrás

En definitiva, el venezolano es optimista: "Fue una sorpresa que las diferencias fueran tan pequeñas. No con respecto a Mercedes sino con respecto a la gente que hay detrás de Mercedes. No estamos tan atrás. Tenemos que mejorar y recordar que el coche de este año no es una evolución del del año pasado. Es un nuevo proyecto. Creo que podemos ir mejorando carrera a carrera porque tenemos buen ritmo y un coche consistente".

De hecho, el expiloto de Williams ve en Lotus el potencial de ser incluso más rápidos en Sepang este fin de semana: "Es muy pronto aún pero creo que habrá sorpresas a medida que los equipos van entendiendo sus coches y sacando más rendimiento. Todo lo que hemos visto hasta ahora sugiere que el E23 irá bien en cualquier tipo de circuito. Sepang puede tener temperaturas muy altas y a nuestro coche le gustan estas condiciones así que este podría ser un punto a nuestro favor".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Y Bueno.... CALLATE!!! y al menos termina la primera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top