Tras la marcha de Grosjean

Maldonado no tiene preferencias sobre su nuevo compañero de 2016

"En tu carrera te tienes que acostumbrar a trabajar con diferentes personas", dice Pastor

AmpliarMaldonado espera a la confirmación de su nuevo compañero en Lotus - LaF1Maldonado espera a la confirmación de su nuevo compañero en Lotus

El piloto de Lotus, Pastor Maldonado, afronta con optimismo el regreso de Renault a la parrilla como equipo constructor de la mano de su actual equipo. Mientras, el fabricante francés se prepara para su retorno a la Fórmula 1 después de haber firmado un precontrato con los de Enstone en el que se comprometen a hacer efectiva su compra en las próximas semanas.  


Maldonado, quien recientemente confirmó su renovación con la escudería Lotus, cree que es una "noticia positiva" el regreso de Renault y confía en que se produzcan "grandes cosas" en un futuro próximo. "He trabajado con Renault en el pasado y sé que son auténticos competidores. En Enstone siempre se trabaja muy duro ya hemos visto años atrás lo que la combinación de Renault y Enstone ha conseguido así que confío en que nos esperan grandes cosas y estoy deseando empezar a comprobar los progresos", ha declarado Pastor.



He trabajado con Renault en el pasado y sé que son auténticos competidores



Por otro lado, el vezolando asegura que no le preocupa quien será su compañero de equipo la próxima temporada una vez se ha confirmado la marcha de Romain Grosjean al equipo Haas, ya que a lo largo de toda su carrera ha tenido que trabajar con pilotos muy diferentes: "Honestamente, no tengo ninguna preferencia".



"A lo largo de tu carrera trabajas con una gran variedad de compañeros de equipo, así que te tienes que acostumbrar a trabajar con diferentes personas. En última instancia, todo el mundo está tratando de hacer el coche más rápido y rendir tan bien como sea posible para un evento, por lo que todos estamos trabajando con los mismos objetivos", asegura el venezolano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top