Bianchi, en la mente de todos los pilotos

Maldonado: "Llegamos a Suzuka con muy mal recuerdo"

El venezolano, optimista tras confirmar su renovación con Lotus

AmpliarMaldonado afronta con optimismo el GP de Japón - LaF1Maldonado afronta con optimismo el GP de Japón

Pastor Maldonado espera lograr un buen resultado en el Gran Premio de Japón este fin de semana y poder, así, celebrarlo con el resto del equipo tras la ampliación de su contrato una temporada más con Lotus


Maldonado destaca la buena relación que mantiene con su equipo y se lamenta de los problemas económicos que atraviesa la escudería británica. "Creo que hay una muy buena relación en todo el equipo. Me siento bastante bien en los casi dos años que llevo aquí y, probablemente, no haya podido dar lo que se merece el equipo. También por los problemas económicos, pero es parte del trabajo. Son cosas que se escapan de mis manos. Es algo que no podemos controlar como equipo de carrera", ha comentado a la prensa desplazada a Suzuka.



Esperemos que (Suzuka) se le de bien al E23



En relación al GP de Japón, el venezolano destaca la rapidez del trazado de Suzuka, con curvas muy rápidas y otras más lentas y, además, no duda en asegurar que esta será una carrera muy especial en recuerdo de Jules Bianchi. "Llegamos a Suzuka con muy mal recuerdo, con mucho dolor al perder un gran amigo aquí. Pero hay que seguir adelante. Concentrados para hacer una buena carrera. Seguramente es una de mis pistas favoritas, con muchas curvas rápidas y una combinación de curvas perfectas. Esperemos que se le de bien al E23", finaliza Maldonado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top