Quiere estar "entre los diez primeros" y sumar puntos

Maldonado: "Esperamos poder ser un poco más competitivos"

El potencial del E22 ha sido enmascarado por los continuos problemas del coche

AmpliarMaldonado: "Esperamos poder ser un poco más competitivos" - LaF1.esPastor Maldonado en el GP de Austria

Pastor Maldonado ha hablado sobre el rendimiento de Lotus en esta primera parte de la temporada. Según el venezolano, el equipo de Enstone no tiene herramientas para defenderse cuando llega a ciertas posiciones 'fuertes' en carrera.

"Sentimos que no tenemos todas las herramientas para defendernos cuando estamos luchando en la pista", ha apuntado Maldonado en una entrevista a Crash.net. "Estamos trabajando muy duro en la fábrica, en el simulador, y los ingenieros tanto en proyectos a corto, medio y largo plazo". 

Es de esperar que a partir de ahora hasta el final de temporada podamos ser un poco más competitivos

"Es de esperar que a partir de ahora hasta el final de temporada podamos ser un poco más competitivos", ha comentado el de Maracay entendiendo "ser algo más competitivos" como "estar entre los diez primeros y sumando algunos puntos". 

"Ahora tenemos que recuperar el tiempo que hemos perdido. Creo que es posible, quedan muchas carreras por lo que vamos a hacerlo lo mejor que sepamos. Ellos son muy profesionales en la construcción y el diseño de los monoplazas", ha añadido. 

De hecho, según el venezolano, cualquier potencial que tuviera el E22 ha sido enmascarado por los continuos problemas del monoplaza. Sobre el motor Renault, Maldonado ha señalado que saben que "no es el motor más potente. Lotus necesita el 100% del motor para poder centrarse en otras cosas que estén bajo su control".

Sin embargo, Pastor no pierde la esperanza de volver a conseguir éxitos con Lotus. "Yo no formaba parte del equipo del año pasado, pero el equipo estuvo luchando cerca de los Red Bull en el pasado y tal vez eran los únicos en acercarse a los Red Bull en la pasada temporada. Espero que podamos mejorar, ya veremos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top