F1

Sus opciones: Sauber y Manor

Maldonado, en negociaciones para volver a la F1: "Soy optimista"

El piloto venezolano no excluye otras categorías, pero insiste: "Mi intención es estar en F1"
maldonado-lotus-japon-soymotor.jpg
Jordi Angrill
11
13 Dic 2016 - 10:25

Pastor Maldonado lucha para volver a la Fórmula 1. Después de perder su asiento en Renault en 2016 tras perder el apoyo de PDVSA, petrolera venezolana que aportaba alrededor de 40 millones de euros a los equipos de Maldonado, el piloto de 31 años espera regresar a la categoría reina en 2017 y afirma que está en conversaciones con más de una escudería. "Estoy hablando con algunos equipos y soy bastante optimista", explicó en un evento en el Autódromo de Tocancipa.

Las únicas vacantes libres para Maldonado son Sauber y Manor; pues en Mercedes buscan a un piloto de primer nivel o a un joven con proyección como su protegido, Pascal Wehrlein; o, como opción más remota, Carlos Sainz. Maldonado admitió que fue duro dejar la F1, pero le alivió ver que Renault no fue competitivo.

"Desafortunadamente, algunas situaciones me dejaron fuera de la Fórmula 1 y, como saben, volver nunca es fácil. Primero fue difícil aceptar que no estaría en F1, pero desde que vi el rendimiento de Renault podría decir que estuvo bien. Ahora estoy negociando de nuevo con algunos equipos y espero estar en la parrilla en Australia. Obviamente, no excluyo otras categorías, pero mi intención es estar en F1". 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Dic 2016 - 01:34
Comment
#6 Grosgean era igual. Se estrelló incluso mas que Maldonado en 2012. Pero recibió atención psicoló ... Ver comentario
Y si hubiese estado alguna vez capacitado para subirse a un f1 aun mas. La necesidad económica de los equipos les lleva a veces a poner a asesinos a suelo al volante como era el caso de Pastor, espero que no vuelva a suceder.
15 Dic 2016 - 20:03
Comment

No, o sea, no. Es una falta de respeto que este tío vuelva a correr en la F1.

Fredorigo
15 Dic 2016 - 00:29
Comment

a ver si en vez de venezolano, resulta que Pastor es alcoyano....

14 Dic 2016 - 20:21
Comment

no puedo creer que este tipo piense que puede volver a la f1.... perdonen mi pesimismo pero es inaceptable como competidor...

14 Dic 2016 - 00:22
Comment

La fórmula 1 necesita a [Editado por la Administración SoyMotor.com] entre sus filas para dar incertidumbre a las carreras!!! Que vas 1ro destacado con el 2do a más de 20 segundos? No pasa nada!! Cuando vaya a doblar a Pastor tendrá que rezar a la virgen! Y si no, un video más para los crash compilation, que nunca son suficientes! Jajajajajajajaajajajajj ahora en serio, a ver si tiene suerte y puede volver a la Formula 1, a su manera le da salsilla.

13 Dic 2016 - 18:11
Comment

Grosgean era igual. Se estrelló incluso mas que Maldonado en 2012. Pero recibió atención psicológica y ahora es un gran piloto. Pastor no ha tenido esa oportunidad y, perdonad que os diga, es un piloto volador. Si hubiera recibido atención psicológica como Grosgean habría sido un grandísimo piloto.

13 Dic 2016 - 15:15
Comment

Hay Pastor, Pastor........"algunas situaciones me dejaron fuera de la Fórmula 1.....". Lo que sucedió es que se te terminó la estafa a los venezolanos con los dineros de PDVSA, además de tu absoluta carencia de talento para ser piloto de F1.

Default user picture
13 Dic 2016 - 14:52
Comment
#3 Espero que sea una broma de mal gusto y ningun equipo trague con este elemento, porque los equipos p ... Ver comentario
Es tremendo. Eso sí, lo que te puedes reír con las crash compilations que hay en YT...
Default user picture
13 Dic 2016 - 12:42
Comment

Espero que sea una broma de mal gusto y ningun equipo trague con este elemento, porque los equipos pequeños lo que peor le puede venir es un piloto que se estrella carrera si, carrera tambien haciendoles perder muchisimo dinero

Cena
13 Dic 2016 - 11:51
Comment

Que pesado eres Pastor tu no vas a volver ni como probador de un equipo la FormulaE.

13 Dic 2016 - 10:51
Comment

El equipo que decida aceptar su dinero debe ser consciente de que puede no compensarles. Demasiada chapa y pintura unido a la escasez de resultados es el currículum de Pastor en sus años de F1.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25